ÚLTIMO MOMENTO

“Estamos muy contentos por las medallas y la delegación numerosa que llevamos”

El director de Deportes de la Municipalidad, Ariel Gómez, dialogó con Radio Deportes Escobar para comentar las sensaciones generales tras haber acompañado a cientos de deportistas locales a disputar la etapa final de los Juegos Deportivos Buenos Aires – La Provincia 2011 en Mar del Plata.

En cuatro días de competencia, la delegación escobarense obtuvo unas nada despreciables 23 medallas: 5 de oro, 9 de plata y 9 de bronce. Las disciplinas Crochet, Tenis de Mesa, Tenis Dobles, Atletismo, Taekwondo, Handball, Fútbol Reducido, Ajedrez y Cross se llevaron los principales laureles de la conquista, aunque todas fueron parte fundamental de esta nueva experiencia deportiva.

“Salió todo muy bien”

En su entrevista con RDE, el director de Deportes manifestó su conformidad con la cosecha de medallas obtenida, pero principalmente destacó la gran cantidad de deportistas que llevó Escobar. “Nuestra delegación llevó 360 personas y salió todo muy bien. Estamos muy contentos por el logro”.

Gómez también se refirió al gran desempeño logrado en el área convencional, donde se obtuvieron 16 medallas. “Duplicamos prácticamente lo del año pasado. No fue así en la parte de deporte especial, donde hubo una baja en el número de gente que llevamos y fueron cinco medallas. En cuanto a abuelos, no tuvimos grandes logros pero hubo un gran trabajo previo con ellos”, recalcó Ariel.

Por último, el director de Deportes dijo que “venimos entusiasmados  y con muchas ideas para el futuro”. “Por ejemplo, nos habíamos  propuesto mejorar en los deportes en conjunto, ya que Escobar siempre se quedaba en la etapa regional o interregional. Este año llevamos 7 deportes de conjunto a las finales de Mar Del Plata”, destacó.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    Aishah

    30/04/2012 at 5:11 pm

    Hola: Mi nombre es Rodrigo Gonzalez y soy esuiatdnte de 3er af1o de educacion fisica de la universidad mayor, hace un tiempo que estoy interesado en dedicarme al triatlon. Desde inicio de este af1o que estoy ya nadando, trotando y haciendo ciclismo mas continuamente desarrollando entrenamientos o salidas personales (solo), sin embargo, quiero ya iniciarme en esto de forma mas especifica, constante y profundizada, pero mi mayor problema es el tiempo por mis horarios de estudio, por lo que solamente me quedaria entrenar de forma personal (solo). En fin, quisiera que si ustedes me pueden ayudar en esto, orientarme con planes de entrenamiento personalizados y yo seguirlos. Me gustaria mucho formar parte de un team con especialistas en el tema para que me ayuden. Quisiera saber como lo hago para formar parte de ustedes y como me podrian ayudar.Saludos atte Rodrigo Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *