ÚLTIMO MOMENTO

Este domingo, rugen los motores en el autódromo de Buenos Aires

Este domingo, rugen los motores en el autódromo de Buenos Aires
09 Mar
10:09

 Este fin de semana, comienza  una nueva temporada para la categoría espectáculo de la zona, A.L.M.A con su primera fecha en la catedral del automovilismo, el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

La actividad como es habitual tendrá la primera jornada el sábado con pruebas de entrenamiento y clasificación y el domingo el plato fuerte con las series de clasificación  para las finales que se corren por la tarde ente las 15.00 y 17.15 horas.

Como ya es costumbre, el partido de Escobar, estará presente con una legión importante de pilotos que se destacan cada año, por sus actuaciones y ser protagonistas en las finales en los distintos campeonatos, tal el caso del pasado año en donde Diego Fangio fue campeón en Copa Master, el subcampeonato en TC 1100 de Gastón D’Angelo, el subcampeonato para Andrés Coronel y tercer puesto para Mariano Cordani  en Clase 2.

Este año serán de la partida en la  Clase 2, Henan Staffa, Diego Molinari, Martín Santoro y Mariano Cordani, en la TC 1100 el regreso de Ariel Cordani, Gastón D’Angelo, Diego y Marcos Cordani, en tanto en la promocional, se destaca el regreso de Damián Marziano quien va a correr en binomio con Leonardo Cordani y  Gastón Moracvsik,  además se sumara en la próxima fecha Diego Ibarra quien va a correr en binomio con otro que regresa Claudio “Dibu” Hernández.

Por último la Copa Master contara con la presencia de Diego Fangio, Miguel Pompei y en próximas carreras se sumará, Marcelo Pérez, incluso se estima que este año la categoría contaría con un parque interesante en cuanto a cantidad de autos.

Cabe señalar que Sebastián Fagnani, en esta temporada, además de poder participar de alguna  carrera de Clase 2, se aboca a estar del otro lado de la pista como preparador, ya que asistirá  en forma completa a Diego Cordani, mientras que junto a otro piloto y preparador como Diego Fangio darán asistencia a Marcos Cordani.

En el taller de  D’ Angelo competición se están preparando los autos de Ariel Cordani, Adrián Sánchez y Gastón en la libre, el auto de Mariano en clase 2 y para la promocional los autos del binomio Cordani-Marziano,  Sergio De Vicenti  y Gastón Moracvsik.

Un nuevo año con grandes expectativas se presenta en ALMA y como siempre con el condimento que le ponen los pilotos de nuestra región siendo protagonistas desde la bandera de largada..

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *