ÚLTIMO MOMENTO

Esteras dirá presente en la Copa América

Esteras dirá presente en la Copa América
25 Feb
5:17

Durante el feriado de carnaval se estará disputando el encuentro internacional Copa América en la Pista Nacional de Remo de Tigre, el lunes 27 y martes 28 de febrero. Las pruebas comenzarán ambos días a las 9.00 y la entrada es libre y gratuita.

La competencia contará con la participación de: Argentina, Uruguay, Perú y Colombia. Esta Copa servirá como evaluación con vistas al Campeonato Sudamericano 2017 de Brasilia.

La jornada del lunes tendrá finales y eliminatorias, mientras que el martes se correrán las diez finales. Justamente en dos botes estará el remero escobarense, Francisco Esteras, quien buscará imponerse en ambas carreras y lograr estar en la nomina del entrenador nacional.

Francisco correrá en el dos sin junto con Axel Haack, con quien viene realizando un gran trabajo a lo largo de las distintas pruebas que hay tirado con la selección y seguramente buscarán oficializar el bote de dos sin pensando en el Sudamericano de Remo más las Copas del Mundo que asoman en el horizonte.

“Estoy motivado y contento porque esta Copa América es la primera vez que se hace y nos servirá como evaluativo interno, ya que competiremos tres equipos de los dos sin timonel y todos queremos estar en el Sudamericano. Además esta es la primera competencia del año y representar a la selección es algo hermoso”, expresó Francisco Esteras sobre su participación en este encuentro internacional.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *