ÚLTIMO MOMENTO

Esteras pasó la segunda evaluación

988253_10201646856994449_944279363_nEl remero escobarense, Francisco Esteras, tuvo el segundo evaluativo con la selección Argentina y volvió a tener un gran desempeño en donde consiguió bajar sus dos marcas personales en el remoergometro. Sin lugar a dudas que esto demuestra que el progreso constante no es casualidad en este deportista zonal.

En esta ocasión, en el remoergometro, Francisco logró bajar sus dos marcas personales tanto en 2 kilómetros como en el de 6 y finalizó con el segundo mejor tiempo del evaluativo. En el caso de los dos kilómetros, el remero logró un tiempo de 5:56.3 y bajó 2,3 segundos su mejor tiempo (diciembre 2013) y a 1 segundo de la mejor marca de la evaluación.

En tanto que en los 6 kilómetros finalizó con un registro de 19:16.0 y bajó 10 segundos su mejor marca personal en esta distancia y nuevamente logró la segunda mejor marca de la evaluación abierta de todo el país.

Ahora el escobarense se prepara para participar junto con la selección de un campamento de altura, que se desarrollará en Tafí del Valle, Tucumán. Esto es para generar mayor resistencia.

Recordemos que en el primer evaluativo, Esteras había corrido en cuatro regatas con Ivan Carino (Club San Fernando) y allí el remero de Teutonia junto con su compañero quedaron segundos a menos de 1 segundo en las primeras tres regatas y luego en la última terminaron primeros e hicieron el segundo mejor porcentaje de velocidad de todos los botes y categorías.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *