Esteras y Haack están listos para brillar en Poznan
14 Jun
10:55

En el Lago Malta, de la ciudad de Poznan, Polonia, se disputará la 2017 World Rowing Cup II (Copa del Mundo), segundo gran evento internacional previo al Campeonato Mundial de Sarasota-Bradenton, Florida, Estados Unidos, a realizarse la última semana de septiembre.

La selección Argentina de Remo tiene como entrenador a Hernán Leguizamón, compuso a los equipos de la siguiente forma: 2x (doble par masculino): Cristian Rosso y Rodrigo Murillo; 4- (cuatro sin masculino): Agustín Silvestro, Iván Carino, Ignacio González Hrynkiewicz y Joaquín Iwan; M1x (single masculino) – Bote A: Brian Rosso; Bote B: Ariel Suárez; LM1x (single masculino peso ligero) – Bote A: Carlo Lauro; Bote B: Alejandro Colomino y por último el más importante para la región porque allí se encuentra el escobarense, Francisco Esteras quien junto con Axel Haack estarán representando al país en la categoría 2- (dos sin masculino).

Los adversarios que tendrá “Frane” y Axel serán: Austria, Francia (A y B), Holanda, Republica Checa (A y B), Alemania, Nueva Zelanda (A y B), Turquía, Gran Bretaña (A y B), Irlanda, Alemania y Serbia.

En comunicación directa con Radiodeportes Escobar desde Polonia, Esteras detalló las metas que se han propuesto junto con Haack para esta Copa del Mundo, “tenemos quince rivales a los que tenemos que vencer, el objetivo nuestro es estar entre los diez primeros. Estamos muy bien y rotamos las posiciones para poder tener mejor rendimiento y velocidad para conseguir entrar entre los diez mejores”.

En tanto que de la embarcación Francisco explicó en que proceso se encuentran actualmente, “esto recién está arrancando, es la primera Copa del Mundo a la que vamos a participar con Axel juntos en el dos sin y es parte de la construcción que buscamos para poder cerrar el ciclo olímpico de la mejor manera y conseguir la meta mayor”.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *