ÚLTIMO MOMENTO

Esteras y Haack: “Queremos dejar todo y afinar detalles para el Mundial”

Esteras y Haack: “Queremos dejar todo y afinar detalles para el Mundial”
09 Ago
1:35

Por estas horas ya se está disputando la concurrida y famosa Royal Canadian Henley Regatta en su edición 135. Hay 2.051 remeros inscritos para disputar distintas pruebas en St. Catharines, Ontario y de ese gran número de deportistas, 13 representantes son de Argentina y dentro de ellos se encuentra el escobarense, Francisco Esteras, que correrá junto con su compañero, Axel Haack, en el dos sin en la que buscarán conquistar el trofeo William J. Cotter.

“Nos adaptamos bien con el bote, queremos sumar experiencia y regatas pensando en el Mundial. El nivel de esta regata es muy amplia ya que es la más concurrida de América y por ello no se puede saber el nivel de rivales que tendremos hasta el momento de comenzar a competir. Pero si queremos dejar todo y superar nuestro registro y dar lo mejor de nosotros”, analizó Francisco desde Canadá, previo a competir este fin de semana.

Por su parte, Axel Haack, compañero del escobarense, también dejó sus impresiones sobre esta competencia, “queremos prepararnos para el Mundial y el objetivo nuestro es seguir trabajando juntos, sumar regatas internacionales y afinar detalles para seguir creciendo”.

“La pista la conocemos porque competimos en el Panamericano del 2015 y en esta ocasión está muy concurrida, tiene muchas olas y movimiento y por ello entrenamos con un bote con el que no estamos acostumbrados a usar, pero lo bueno de haber venido unos días antes fue que nos pudimos adaptar bien y ahora estamos confiados para hacer buenas regatas y seguir peleando al máximo nivel”, cerró Axel al ser consultado por la pista en donde competirán.

La delegación argentina en Canadá

Sub 23: Santiago Poodts (Single peso ligero), Joel Romero (Single) y Facundo Forneris- Santiago Poodts (Doble peso ligero). Senior: Pablo Lizondo (Single peso ligero), Melisa Antúnez (Single), Facundo Forneris-Pablo Lizondo (Doble peso ligero), Martina Melgar-Lucila Damario (Doble peso ligero), Karina Wilvers-Oriana Ruiz (Doble) y Martina Melgar-Karina Wilvers-Oriana Ruiz-Lucila Damario (Cuádruple). Championship: Brian Rosso (Single) y Francisco Esteras-Axel Haack (dos sin).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *