ÚLTIMO MOMENTO

Basso: “Esto es una continuidad”

Basso: “Esto es una continuidad”
03 Ago
6:07

El sábado 18 de julio se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Club Independiente de Escobar y el Presidente electo fue Gustavo Basso y por eso RadioDeportes Escobar se puso en contacto con él para que nos cuente cuales son los proyectos que se vendrán durante sus 2 años de gestión.

La Asamblea se desarrolló en el campo de deporte. ¿Cómo fue el desarrollo?
Se hizo en el campo de deporte y tuvimos poca concurrencia de gente, pero es una masa societaria que siempre está acompañando a las nuevas instituciones.

¿Cómo nace el proyecto para presentarte como presidente?
Esto arrancó hace un año y medio, con la renovación interior Osvaldo Cursi me venía pidiendo que integre la Comisión Directiva, pero por falta de tiempo no podía. En este último año llegamos a un acuerdo, me convenció y empecé a trabajar. A los tres o cuatro meses me propuso como Presidente sucesor.

¿Con que club te encontraste?
Principalmente y orgullosamente me encontré con un club saneado, sin deudas. Eso ya es comenzar con el pie derecho.

¿Hay alguna obra en carpeta?
Proyectos hay un montón. Acá no es que arranca una nueva Comisión Directiva y se abandonan los proyectos anteriores, porque esto es una continuidad. El primer proyecto es la realización de los vestuarios de fútbol, que es algo que urge y serviría para el hockey también, que es una disciplina que está en crecimiento.

Independiente es un club que está equilibrado en sus disciplinas, ¿La idea es continua profundizando en cada una de ellas o crees que en alguna hay que hacer más énfasis?
Las disciplinas vienen trabajando duro. Lo que habría que encaminar un poco es la parte de la recaudación de las disciplinas. Sabemos que en todas las disciplinas estamos justos con el tema de los gastos.

¿Crees que las familias están compenetradas con la realidad del club?
Traer nuevamente la familia al club se hace difícil por la situación económica que está atravesando el país. De a poco igual se van acercando. Gracias a dios tenemos cerradas las inscripciones en la mayoría de las disciplinas por falta de espacio.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *