ÚLTIMO MOMENTO

Excelente día del niño en el club de Pescadores

Ayer por la mañana se realizó en el Club de Pescadores de Escobar el concurso del Niño Pescador, en el marco de los habituales festejos por el Día del Niño en todo el país. Alrededor de sesenta chicos de diferentes edades se acercaron junto a sus familias a la entidad pesquera para disfrutar de distintos juegos y actividades y, como postre, se llevaron premios.

La jornada comenzó a las 9 hs y se extendió hasta el mediodía. Los niños lucieron sus cañas en el concurso recreativo y algunos pudieron sacar de las aguas del Paraná piezas de gran tamaño -una boga por ejemplo-. Como broche del evento, integrantes de la Comisión Directiva y de la subcomisión de Pesca entregaron a los participantes un buen número de premios y regalos, que lograron sacarles una sonrisa bien ancha a más de uno.

“Se acercaron más de 60 chicos, todos acompañados por sus familiares. Lo más importante es que se reunieron para la escuela de la Isla una gran cantidad de alimentos no perecederos. Nos tocó un día espectacular y el lugar acompaña; trajimos pelotero para que los chicos se entretengan y hubo dos o tres tandas de pesca. Fue una jornada bárbara”, señaló a RDE Raúl Domenech, integrante de la subcomisión de Pesca.

También dieron una mano con la organización algunos integrantes del equipo de pescadores del club. Entre ellos, se hizo presente Sergio Soares, que este año se encuentra por el momento en el tercer lugar (detrás de Ariel y Javier Palermo) en el ranking interno del club de Pescadores. “Por suerte pudimos entregar premios a todos los pescadores. Más que nada se hace un concurso con el fin de colaborar con el colegio de la Isla y por suerte hubo una buena cantidad de chicos. Salió todo redondo y esperemos que se repita el año que viene”, sostuvo el joven pescador.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *