ÚLTIMO MOMENTO

Excelente performance de los escobarenses

0    canotaje  Equipo RDE

En el Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar se desarrolló la maratón Regata al Río Carabelas, “Alejandro Chiqui Alberoni”. En la cual, los palistas escobarenses tuvieron una gran performance. Los del partido de Escobar lograron un total de 6 primeros puestos, 3 segundos lugares y 1 tercer puesto.
En Cadetes Masculinos K1, Mauricio Acuña se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 1 hora 22 minutos y 10 segundos. Fue secundado por Francisco Romano, quien finalizó a 2 segundos del puntero, ambos representan al Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar. El tercer puesto fue para Fair González (1: 22.30). En tanto, en Cadete Femenino K1, la ganadora fue Malena Chillón con un tiempo de 1: 38.47. Santiago Giordano – Agustín Carabone, fue el binomio que se impuso en Cadetes Masculinos K2.
En el turno de la categoría Senior Masculino k1, el ganador fue el palista de Escobar, Milton Melgar, quien realizó una marca de 2 horas 8 minutos, fue secundado por Nicolás Sigorraga, quien terminó a 43 segundos y el podio lo completó Pablo Mafezzoli (2:12.15). Los otros escobarenses se ubicaron: en el sexto lugar Nicolás Ramírez (2: 20.19); Pablo Bellome finalizó octavo con un tiempo de 2: 29.52 y fue seguido por Diego Pereyra (2: 29.58). En la misma clase, pero en Femenino, Anahi Ponton, representando a la Asociación Kayakistas Sin Fronteras, se coronó como la ganadora con un tiempo de 2 horas 56 minutos y 26 segundos.
En la categoría Master Masculino K1, el ganador fue el palista del Club de Remo y Nautica, Javier Delaunay, con un tiempo de 2 horas 15 minutos y 11 segundos. Fue secundado por Jorge Fernandez y el podio lo completó Alejandro Castro. En Júniors K2, el binomio ganador fue el de Ever Caschetto – Juan Crinigan con un parcial de 2 horas 8 minutos 34 segundos. Fueron secundados por los palistas del partido de Escobar, German Rebora – Omar Sawicki, quienes marcaron un tiempo de 2: 10.44.
En la categoría Master “B” Masculino K2, el podio fue exclusivamente de los escobarenses. El primer puesto fue para la dupla Claudio Diana – Alberto Lopez con un tiempo de 2: 21.36; fueron secundados por Enrique Centeno – José Luis Romano, con un parcial de 2: 23.50. El tercer lugar se lo adjudicaron Eduardo Fernández – Miguel Vittola con una marca de 2: 33.15.
Para finalizar la competencia, en Master “A” Femenino K2, el binomio Lorena Godoy – Rosana Godoy, fueron las ganadoras con un tiempo de 2 horas 47 minutos y 3 segundos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *