El Club de Remo y Náutica Belén de Escobar (C.R.N.B.E.) participó de la Regata de Aventura Puerto Madero organizada por el Club de Corredores y auspiciada por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma estaba planeada para el miércoles 25 pero las condiciones meteorológicas lo impidieron.
Escobar estuvo representado por 14 palistas. Como el viento soplaba intensamente, debió ser modificado el recorrido y en lugar de ser por el Rió de la Plata, la regata se disputó desde el Puente de la Mujer hasta Dársena F y vuelta por los diques, con un total de 12 kilómetros.
Los resultados de los palistas locales en sus respectivas categorías fueron: en Masculino “A”, Milton Melgar finalizó en primer lugar en 450. Al igual que Mauricio Acuña en su categoría. Enrique Centeno, logró el primer puesto en 450 en la categoría Masculino “B”. Gabriel Altamirano, compitió en Masculino “A” 430 y finalizó sexto.
En el caso de los binomios, se destacó el primer lugar que consiguió José Luis Romano – Mariano Brun, en doble Masculino “B”. En la misma categoría, Eduardo Fernández – Fabián Orero, completaron el podio al quedarse con la tercera posición. La otra dupla local integrada por Luis Pereyra – Juan Schetino, finalizaron quintos.
En Damas “B”, Maria del Carmen López – Rosana Godoy, lograron adjudicarse con el tercer puesto. Mientras que en la categoría doble Mixtos “A”, el binomio Malena Portilla – Omar Sawicki, dominaron la carrera de punta a punta y finalizaron en la primera posición.
La delegación de palistas escobarenses obtuvo 5 primeros puestos y 2 terceros. Por otro lado se realizó la Asamblea Ordinaria Anual y hubo cambio de autoridades, el nuevo presidente del Club de Remo y Náutica es Miguel Ángel Vittola, quien reemplaza a Jorge Forciniti.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *