ÚLTIMO MOMENTO

Exfutbolistas y artistas participarán de partido a beneficio del hospital Erill

Exfutbolistas y artistas participarán de partido a beneficio del hospital Erill
19 Abr
8:45

Con la organización de la Municipalidad de Escobar, el próximo sábado 6 de mayo se realizará en el polideportivo Luis Monti un partido de fútbol a beneficio del hospital zonal de agudos Dr. Enrique Erill, con la presencia de destacados exfutbolistas, artistas y demás celebridades.

El evento fue presentado el pasado miércoles 5 en el mencionado centro de salud con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk, la directora del Erill, Fernanda Bigliani, y el presidente de su cooperadora, Armando Sgiuglia. Según se informó, figuras de la talla de Ariel Ortega, Diego Latorre, Sergio Goycochea, Rubén Chatruc y José Capria confirmaron su asistencia al encuentro.

El Intendente y la directora del hospital Erill anunciaron la realización del partido.

“Organizaremos este partido de fútbol que tiene tres objetivos: el primero y principal, que toda la recaudación sea para el hospital; el segundo es darle visibilidad a los problemas que atraviesa como institución, y el tercero es comprometernos, todos por igual, cada uno desde su lugar”, afirmó el jefe comunal.

Por su parte, Bigliani destacó la realización de esta actividad solidaria: “Para  nosotros es enriquecedor desde la espiritual y un gran estímulo para seguir dando lo mejor que tenemos por el Erill”, reconoció.

Además de los exjugadores que participarán de la jornada, también serán de la partida artistas como Christian Sancho, Pablo Granados, Nicolás Francella y Victorio D’Alessandro, entre otros.

Durante el evento habrá un show del grupo musical Cumbia y Fuera, baile y DJ’s que ambientarán la ocasión. Las entradas ya se  pueden adquirir en el propio hospital y en todos los polideportivos municipales. Su valor es de 50, 100 y 200 pesos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *