ÚLTIMO MOMENTO

Exitosa clínica para los mas chicos y comienzo del interclubes en categoría Libre

0    a portada, tenis  Favio
Exitosa clínica para los mas chicos y comienzo del interclubes en categoría Libre
04 Oct
8:13

La categoría segunda + 25 sigue los pasos de las otras divisiones que tuvieron un muy buen año, al clasificar invictos y punteros de su zona, lograr el ascenso para la próxima temporada y espera jugar la final del torneo para sumar otro campeonato.

El pasado 1 de setiembre como visitantes se impusieron 3 a 0 en el global ante Deportes Discóbolo con estos parciales  (Single 6/ 6/2, doble 1 6/0 6/3 y doble 2 6/0 6/3), con este triunfo accedieron al ascenso, luego se enfrentaron a Club Ciudad ganando en el global 2 a 1, como se juega en dos zonas, al quedar invicta son subcampeones y jugarán la final para quedarse con el título.

 

Domingo 8/09/2018

Single

Guillermo Canel      CAIDE     2  (6/3 6/1)

Luciano Ciampo     CIUDAD   0

 

 

Doble 1

Gustavo Larralde – Juan Fragozo        CAIDE       0

Mariano Misitrano – Marcelo Seoane    CIUDAD    2 (6/2 6/3)

Doble 2

Martin Barbagelatta – Fernando Barbagelatta  CAIDE      2 (6/2 6/7 6/1)

Pablo Nieves – Alejandro Riobo                       CIUDAD   1

El fin de semana comenzó el Torneo Interclubes en 5ta Categoría Libres, en donde el verdinegro intentara como siempre ser protagonistas con los distintos equipos que presentara a jugar.  El domingo como local jugaron ante Caza y Pesca de Don Torcuato, logrando un contundente triunfo de 3  a 0 en el global.

Single 1

Maximiliano Pierrasteguy    CAIDE      2  (6/0 6/0)

Guy Kandel                             CIUDAD   0

Single 2

Luciano Drovetto                 CAIDE      2 (6/0 6/0)

Martín Menéndez                 CIUDAD    0

Doble

Juan Fragozo – Rubén Demarco        CAIDE       2 (6/0 6/1)

Facundo Heidenreich – Dan Kaplan  CIUDAD   0

En tanto el sábado se jugo una nueva fecha del Interclubes en súper veteranos, como local Independiente gano  2 a 1 en el global ante Olivos Tenis Club con estos parciales.

Single

Roberto Sosa         CAIDE       2 (6/1 6/0)

Hugo Castroman   OLIVOS     0

Doble 1

José Bernardini – Alejo Raffo           CAIDE     0

Alberto Fricher – Jorge Musachio   OLIVOS   2 (6/1 6/1)

Doble 2

Rubén González – Alfredo Barbagelatta  CAIDE    2  (3/6 6/2 10/3)

Rolf Tuchmann – Oscar González              OLIVOS  1

 

Clínica para los chicos auspiciada por WILSON

La subcomisión de tenis del club verdinegro  con la participación de jugadores de la institución, realizó  el domingo 23 de Septiembre  un importante evento para impulsar el tenis local. A la actividad concurrieron unos 35 niños sumado a  los mayores y familiares superaron las 120 personas participantes de esta clínica.

La ambientación de Wilson fue provista e instalada por  Gustavo Gómez Buyatti  y consistió en la colocación de banderas, banners y porta raquetas en cancha con distintos modelos y distintos tipos de encordados para ser probadas por  los jugadores. También aportó premios que fueron entregados en las distintas actividades recreativas organizadas, como fundas de raquetas, remeras y bolsos. Es importante destacar que a partir del 2018 Wilson es sponsor oficial de la AAT.

La jornada comenzó a las 11 horas con juegos en cancha para los chicos con mini redes y pelotas de baja presión, juegos  dirigidos por los profesores. Martín Barbagelatta y Diego Aguerrebere con la nueva modalidad play and stay y la modalidad anterior.  Al mismo tiempo los jugadores del club y los invitados asistentes asistieron a una charla técnica respecto de modelos de raquetas y encordados dada por Gustavo Gómez Buyatti para luego pelotear en cancha probando los jugadores cada uno de los modelos aportados por Wilson.

A futuro la idea es mantener  este tipo de eventos para mantener a la familia del tenis unida en el Club, como así también crear la costumbre del aprendizaje y la competencia entre los más chicos. Los organizadores agradecen  el apoyo brindado por la comisión del club, representada por el presidente Gustavo Basso y tesorero Pablo Sequeira.

 

Fotos: Gentileza Alejo Raffo

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *