ÚLTIMO MOMENTO

Exitoso Bingo familiar a beneficio de la Escuela Municipal de Atletismo

Exitoso Bingo familiar a beneficio de la Escuela Municipal de Atletismo
15 Ago
6:07

El último domingo se realizó un Bingo familiar a beneficio de la Escuela Municipal de Atletismo, con una muy buena concurrencia de gente. El mismo tuvo lugar en el Salón Cosmopolita de Escobar, y su objetivo fue la recaudación de dinero para que los atletas puedan viajar a Resistencia, Chaco, para disputar la Copa Nacional de Clubes U 18, que tiene fecha para el 1 y 2 de septiembre.

“Queremos agradecerle a la Municipalidad de Escobar, en especial a la Secretaría de de Deportes, a Gabriel Aguilar y al Salón Cosmopolita, que nos ayudaron a conseguir todo para que este evento se pudiera realizar” comentó Javier Amarillo, Coordinador de Atletismo en Escobar.

Afortunadamente, el Bingo contó con buen respaldo, ya que hubo varias donaciones de premios y de comida para el buffet. “No queremos dejar de mencionar a Delfos Deportes, Abrigate por favor, CAI Gym, Cozy Sport, En armonía, Fear Team track and field, el Noble Repulgue, Dirección de Juventud de Escobar, Despensa Carnicería Santa Lucía, y especialmente a las familias de nuestro equipo”, remarcó Amarillo.

Los jóvenes atletas podrán viajar a Resistencia para disputar la Copa Nacional de Clubes U 18, donde intentarán seguir por la buena senda de resultados y marcas que viene caracterizando a este equipo.

Fotos: Gentileza Javier Amarillo.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *