ÚLTIMO MOMENTO

Exitoso torneo de natación con relevos en Independiente de Escobar

Exitoso torneo de natación con relevos en Independiente de Escobar
22 Nov
7:41

El pasado viernes, en la pileta del club Independiente se desarrolló un torneo con  relevos por equipos organizado por la Escuela de Natación del club. Entre las seis categorías  participantes se convocaron 26 equipos con un total de 105 nadadores compitiendo. Las  categorías fueron por suma de años y divididas  en infantiles, juveniles, damas y categorías A, B y C.

En infantiles solo participo un equipo del propio club que sumo 1774 metros, integrado por Valentina Grosso, Victoria Palermo, Mateo Pinazo y Giovanna Moneta. En juveniles  ganó otro equipo local integrado por Julieta Parrado, Luciana Ledesma, Ivan Delaunay y Macarena Giménez, sumando 2434 metros, el segundo integrado por Alejandro Acetto, Florencia Mambrin, Ezequiel Rivas e Ignacio Porreca sumo 2401 metros, completando el podio el equipo que integraron Lucio Cañete, Santiago Herrera Diego Valenzuela y Lucas Gimenes con 2318 puntos.

En categoría A los ganadores fue el cuarteto integrado por Agustín Shinzato, Juan Vega, Lucas Coronado y Sebastián Chaparro con 2491 metros, el segundo obtuvo 2493 metros integrado por Matías Giménez, Lucas Giménez, Martin Lemme y Natanael Raff, completo el podio el equipo que formaron Fernando Gaberoglio, Matías Cella, Juan Camicha e Ignacio Exposito del club Sportivo Balcarce con 2376 metros.

Uno de los equipos ganadores del torneo de natación con relevos

En la categoría B gano el equipo que integraron Eduardo Spen, Bruno Iacouzzi, Franco Scapola y Facundo Fortunato  con 2450 metros, segundo lugar para Miguel Tortorice, Gustavo Drovetto, Facundo Di Monaco y Juan Cruz Reinatti con 2326 metros, completo el podio el cuarteto de Guillermo Nieves, Candela Nieves, Gustavo Rizzo y Lautaro Kenny con 2318 metros.

En tanto en Categoría C, hubo solo tres equipos siendo ganador el conformado por Bernardo Pandolfi, Carlos Barcia, Gustavo Ramilo y Sebastián Miranda de Sportivo Balcarce con 2295 metros, seguido por el equipo de Aníbal Barrios, Mariano Colli, Oscar Serrano y Ian Aguad con 1732 metros, el podio lo completo Enrique Rius, Daiana Pérez, Juan Giménez y Marcelo Braunschweig que sumaron 1444 metros.

Para completar en damas con cinco equipos participantes hubo empate en la primera posición entre los equipos integrados por Candela Fernández, Camila Blanco, Daiana Zapata y Maru García Nieto de Independiente y el que conformaron Agustina Coppola, Laura Caseres, Valeria Ciarlantini y Agustina González Correa de Sportivo Balcarce, ambos sumaron 2145 metros, el segundo obtuvo 1947 metros cuarteto integrado por Mariana Aguerrebere, Mary Sugano, Graciela Mendoza y Lola Leguiza, el podio lo completaron Tamara Ramírez, Nancy Castelli, Liliana Mercado y Nahir Rocha con 1934 metros.

Una fiesta como es habitual en este tipo de torneo con relevos que cada año organiza la Escuela de Natación del club Independiente, con la coordinación general  de sus directores, los profesores Sergio Carlucci y Fernando Perez.

 

Fotos: Gentileza Natación CAIDE

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *