ÚLTIMO MOMENTO

Exitoso torneo en Acuática

0    natacion  Equipo RDE

Se realizó un torneo a nivel escuelita de natación en donde participaron el natatorio Aquática e Independiente de Escobar.

“Los chicos en el torneo van a demostrar lo que aprendieron durante todo el año. El torneo es de carácter participativo. Esperamos que participen entre 80 o 100 chicos”, fueron las palabras de Alejandra Reyes en la previa al torneo. Y la verdad que a pesar del calor y las altas temperaturas, la competencia superó las expectativas de los profesores porque en total hubo alrededor de 160 participantes entre ambas escuelas.

La jornada estuvo dividida en dos partes. En primer lugar participaron los chicos de nivel inicial y nivel 1 que abarcaban las edades de 6 a 10 años. En estas categorías fue donde más chicos hubo ya que la cifra superó los 100 chicos. En estas edades los participantes más chiquitos nadaron media pileta crol y los más grandes nadaron 25 crol.

La segunda tanda empezó a las 16.30 horas y en ella participaron chicos de 10 a 18 años. En total contó con 13 series en las cuales los chicos nadaron 50 crol, 50 pecho, 25 espalda y 25 mariposa.

“Estoy muy contenta. En los chicos ví mucha actitud y entusiasmo. El torneo fue súper positivo. Vamos a ver si el año que viene podemos hacer 3 o 4 torneos durante el año”, declaró Alejandra haciendo un balance en general sobre como vio el torneo y el nivel demostrado pos los alumnos.

RDE dialogó con:

Alejandra Reyes

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/Alejandra-Reyes.mp3|titles=Alejandra Reyes]

Valentín Spinosa (Independinte)

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/Valentín-Spinosa.mp3|titles=Valentín Spinosa]

Sol Frongia (Aquatica)

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/Sol-Frongia.mp3|titles=Sol Frongia]

Martin Ranedo (Aquatica)

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/Martin-Ranedo.mp3|titles=Martin Ranedo]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *