ÚLTIMO MOMENTO

Explosivo regreso del “Correntino” Benitez a los rings

Explosivo regreso del “Correntino” Benitez a los rings
30 Abr
12:46

Tan solo bastaron poco menos de tres minutos para comprobar que el nivel boxístico de Germán Benitez (16-1) está intacto. El “Correntino” regresó este viernes a la actividad tras la sorpresiva derrota sufrida ante Sergio Gil el pasado 16 de julio en Garín y lo hizo noqueando en la primera vuelta al santafesino Néstor Maidana (7-2-1), en una pelea de semifondo pactada a seis asaltos en el Club Social y Deportivo El Cruce de Malvinas Argentinas.

Ágil y movedizo, en lo poco que duró el combate el crédito del barrio La Loma utilizó su mayor longitud de brazos para lastimar con el jab de izquierda a su oponente, de menor estatura.

Ni los aficionados presentes ni los televidentes que siguieron las alternativas de la pelea habían podido acomodarse en sus asientos cuando el excampeón Latino de la OMB dio por finiquitado el asunto.

Un derechazo ascendente a la mandíbula mandó a la lona al púgil oriundo de Reconquista. Maidana se levantó y continuó unos segundos más, pero la andanada de golpes del garinense obligó al árbitro Daniel Bogado a aplicarle otra cuenta que sería la definitiva.

En su esperado retorno tras nueve meses y 12 días de ausencia, Germán Benitez derrotó a su ocasional rival por nocaut técnico en el primer round y demostró que aquel traspié de la noche invernal de 2016 quedó atrás.

“Quiero agradecerle a toda la gente que me hizo el aguante, ya volvimos con todo. Estoy muy contento por el triunfo”, expresó el pugilista de peso ligero en su Facebook, horas después.

A pura explosión, el “Correntino” está de vuelta y persigue un objetivo claro: irrumpir definitivamente en la escena del boxeo nacional.

Síntesis:

Germán Benitez (17-1) derrotó por nocaut técnico en el primer round a Néstor Maidana (7-3-1) en el Club Social y Deportivo El Cruce, Malvinas Argentinas, Buenos Aires.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *