ÚLTIMO MOMENTO

F. Andreasen: “El ganador del Apertura sale de la copa”

Radiodeportes Escobar dialogó en exclusiva con Facundo Andreasen, múltiple campeón nacional e internacional y jugador de Pelota Paleta del club Sportivo Escobar. Facundo entre otros logros, viene de ganar en la terna de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta de los premios Jorge Newbery, en donde competía contra Luis Cimadamore (exjugador de San Martín de Florida) y Sebastián Andreasen (Sportivo Escobar), sobre este reconocimiento el joven talento expresó que “me dio un orgullo muy grande, para mi es muy bueno y estoy agradecido a toda la gente que me brindó un gran apoyo para que esto sea posible”.

De los compañeros con los que estaba ternado, no se guardó palabras de elogios y detalló de cada uno de ellos: “Cimadamore es un gran jugador, múltiple campeón mundial, de una gran trayectoria; pero si tomamos los títulos del año pasado, Sebastián ganó todo conmigo, pero yo conté con el plus de unos campeonatos juveniles que mi hermano no pudo jugar por una cuestión de edad”.

En tanto que sobre la segunda Copa Apertura de la FMP, en los octavos de final se midieron ante Wilde Sporting (Damian Girves – Carlos Fiorino), al que lo vencieron 12 – 8 y 12 – 4 y sobre este encuentro Facundo comentó, “fue un partido en donde atacamos en el momento justo. Sebastián defendió muy bien y en mi caso me salieron bastante los golpes y por ello ataqué a Girves constantemente y cuando ellos se cansaron, aprovechamos para sacar la diferencia”.

“La copa es lo más importante que hay, ahora en cuartos vamos a jugar contra Moreno (Eduardo Torres – Matías Botte), lo que será otro duelo duro ante dos grandes jugadores y con mi hermano seguramente vamos a jugar a agotarlos y hacer que cometan errores para que Seba pueda definir el partido. Estamos obligados a ganar todo de acá hasta que termine el torneo y la copa”.

Sobre las últimas dos fechas del torneo Apertura, Andreasen analizó lo que les queda a ellos y a Caseros (el otro puntero) y detalló que “ambos tenemos dos duelos accesibles, con lo cual el ganador del Apertura sale de la segunda copa; va a ser fundamental para las aspiraciones que tenemos”. La fecha anterior y el último partido que disputaron fue ante Ciudad de Buenos Aires y se impusieron por un doble 12 – 4.

La fecha 16 (anteúltima), Sportivo Escobar estará jugando el miércoles 10 en condición de visitante ante San Martín (Gonzalo Villegas – Tomas Suárez) y cierra el torneo Apertura en condición de local el miércoles 17 ante Moreno (Eduardo Torres – Matías Botte), en tanto que el otro candidato al título, Caseros, se medirá ante Adrogue y cierra ante Avellaneda.

 

Audio completo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/07/facundo-andreasen.mp3|titles=facundo andreasen]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *