El segmento de deporte nacional DXT que se emite dentro de Radiodeportes Escobar, tomó contacto con uno de los remeros del partido de Escobar, Francisco Esteras, luego de que consiguiera excelentes resultados en la Royal Canadian Henley Regatta (primer lugar en doble Senior y tercero en el Single). Además expresó sobre el balance, la fiesta que se vivió en la edición 130 de ese torneo.

Para comenzar expresó el clima que se vivió en el evento, “fue hermoso, se vivió a pleno. La delegación Argentina fue una de las primeras en llegar allá por la distancia al igual que la de Brasil, Australia. Pero participaron 2.000 inscriptos, con lo cual la envergadura fue impresionante, es la más importante que hay en el continente. Lo disfrutamos mucho.”

Del tercer lugar en el Single Senior, detalló que “no me baje muy contento porque venía teniendo los mejores tiempos de la competencia, día a día iba mejorando y el enojo fue porque sentí que no di lo mejor de mí en esa final, pero analizándolo en frío me da mucha alegría el logro que obtuve, no es poca cosa quedar tercero.”

Continuando con la competencia, Francisco comentó, “me sirvió mucho la bronca por el rendimiento del día anterior porque hizo que en la final del Doble Par Senior de todo. Además, con Rodrigo Ruiz (regresó a la selección nuevamente) la corrimos con mucha rabia y salimos a matar o morir y por ello pudimos ganarla de punta a punta. Ahí buscamos demostrarnos a nosotros mismos y al cuerpo técnico de la selección que estamos para competir en el sudamericano.”

Del balance de la delegación argentina, de él y su hermana (Sofía), Francisco sentenció, “fue muy positivo, todos conseguimos buenos tiempos y realizamos una gran labor, demostramos el crecimiento y el progreso que tenemos. Eso nos motiva a seguir entrenando día a día.”

La nota completa:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/08/Francisco-Esteras1.mp3|titles=Francisco Esteras]

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *