ÚLTIMO MOMENTO

Fabbi “apuntamos a ser el mejor Club de Argentina”

0    pesca  Equipo RDE

Tras la asamblea de aprobación de balances que se desarrolló en el Club de Pescadores de Escobar, Radiodeportes dialogó con el presidente de dicha entidad, Guillermo Fabbi, quien expresó su felicidad por los resultados “se aprobó el balance y estoy más que agradecido a toda la masa societaria que me permite seguir al frente del club, trabajando con tranquilidad para buscar el bienestar general de todos”.

En cuanto a las obras que tendrán y proyectos para el 2013 Fabbi detalló que “queremos terminar con el salón de fiesta y el restaurante del club y calculamos que para principios de mayo ya esté finalizado, luego queremos hacer unas piezas arriba de la proveeduría para que los socios puedan tomar mate mirando al rio; además queremos sacar a los chicos de la computadora y por ello estamos con Fabricio Montesano haciendo una escuela de Kayak Polo, vamos a hacer una cancha de voley, fútbol y una jaula de golf”.

“Nosotros apuntamos a los chicos, afortunadamente tenemos los medios para que la subcomisión de pesca pueda llevarlos a los chicos a competir a lugares como San Clemente; en otro momento no se podría haber hecho por los costos, así que estamos más que conforme con Vaira y Vydra que son los que están en esa subcomisión. Así que en el Club de Pescadores podemos decir que apuntamos a los jóvenes y a la familia, por ello buscamos que cada día esté mejor”, comentó Guillermo.

Del crecimiento de la masa societaria que tiene la entidad, el presidente del Club explicó que “se debe a que hace mucho tiempo a Hugo Ortiz se le ocurrió hacer un camping y luego Nieves, que dijo que hay que apuntar a la familia. A mi me sonaron mucho en la cabeza y con la seriedad y transparencia que le ponemos, logramos concretar estas ideas y los recambios que tenemos en la comisión, hace que el club siga creciendo y por ello nosotros apuntamos a ser el mejor club de Argentina, nos falta mucho, pero vamos a llegar”.

Nivel de los competidores

Sobre el talento que ve en la institución y el nivel de los pescadores de Escobar, Guillermo Fabbi expresó que “arrancamos hace tres años a concursar y gracias a la perseverancia de los pescadores, se fue creciendo. Tengo mucha fe de que este año estemos en los primeros puestos, ya que hay mucha capacidad y talento”.

“Tenemos equipos de Mayores, Seniors, Damas y Cadetes. Son participantes que van con su equipo y por ello se estan dedicando de lleno a la pesca deportiva”, sentenció Guillermo Fabbi.

El dialogo completo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/03/Guillermo-Fabbi.mp3|titles=Guillermo Fabbi]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *