Se realizó en el Club de Regatas La Plata, el Campeonato Argentino de Velocidad. Del mismo participaron por el Club de Remo y Náutica Belén de Escobar: Mauricio Acuña (Júnior), Milton Melgar (sub 23) German Rébora (sub 23), Constanza González (Senior), Martín Lorenzo (Master B)  y Fabián Orero (Master B).

La competencia comenzó con la distancia de 1000 metros, luego se disputó las competencias sobre 500 y 5000 metros para los senior y finalizando el evento, se corrió los 200 metros.

Mauricio Acuña logro llegar a la final de 1000 y 200 metros y a la semifinal de 500; Germán Rébora participó de las tres distancias llegando en todas a semifinales. Milton Melgar disputó las finales de 1000 y 500 metros y la semifinal de los 200, además de eso, Milton compitió en la regata de 5000 metros en donde quedó en la quinta posición para cerrar un excelente año.

Además de esto, Constanza González, quien comenzó a practicar canotaje hace 5 meses, participó en k1 y en k2 junto a Anahi Ponton de AKSF, y fue sumando experiencia para su carrera. Los Master B Fabián Orero y Martín Lorenzo ganaron el k2 de 200 metros y fueron campeones argentinos de velocidad.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *