ÚLTIMO MOMENTO

Fagnani, “Tengo ganas de correr, todo lo que gano lo pongo en el auto”

El piloto de la clase Promocional de ALMA (Asociación Libres Mil Agrupados) Sebastián Fagnani, dialogó con Radiodeportes Escobar sobre la marcha de la temporada, en donde tras cuatro carreras suma 17 puntos y su posición en el campeonato es la decimonovena.

Sobre el balance hasta esta fecha, el piloto escobarense expresó, “la primera carrera no pude terminar con el auto y por ello no me pude presentar, en la segunda fui a Dolores y cuando venía tercero cometí un error y termine rompiendo el auto. Luego en la tercera llegué décimo y puse a punto el vehículo, pero la cuarta conseguí ubicarme en la quinta posición. De a poco voy sumando buenos puntos.”

De la preparación del auto, a diferencia de otros años donde se lo armaba él y su familia, este 2012, “opte por llevarlo al taller de D´Angelo, en donde me arman el motor y lo que es chasis y caja me ayudan ellos, pero lo armo con mi familia en casa”, detalló Sebastián.

De la suspensión por 50 días de la actividad de ALMA para que los pilotos recuperen en el aspecto económico y puedan poner a punto todos los vehículos, Fagnani expresó, “yo tengo ganas de correr, todo lo que gano lo pongo en el auto. Pero no queda otra, hay que esperar y volver con muchas ganas. Pero creo que si nos juntamos los pilotos, podemos achicar esos 50 días.”

Lo que decidió la Comisión Directiva

ALMA a traves de un comunicado en su portal eb, informó, “después de la carrera del 21 y 22 de Julio, llevada a cabo en el Autódromo  Roberto Mouras de La Plata (5ta fecha), el receso de la actividad se prolongue  hasta el 9 de Septiembre, quedando entre ambas fechas un periodo de 50 días de inactividad,  lo que ayudaría a los pilotos a recuperarse en lo económico para afrontar lo que resta del campeonato.”

Y prosiguieron expresando, “entendemos que por la difícil situación económica actual, se ha visto afectado el parque automotor de la categoría quedando demostrado en la participación de pilotos por carrera.”

 

Los números hablan por si solos:

 

Clase Total de inscriptos (hasta 4 fecha) Pilotos que concurrieron a las fechas
Clase 3 21 4
Clase 2 33 10
Copa Master 11 5
TC 1100 27 16
Promocional 39 15

 

El dialogo completo:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/07/Sebastian-fagnani.mp3|titles=Sebastian fagnani]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *