ÚLTIMO MOMENTO

Falleció Irma Mucci de Petiti

0    noticias  Favio

Irma Mucci de Petiti  ex presidente del Club Italiano, docente de larga y destacada trayectoria en el ámbito estatal y privado, falleció en las primeras horas del lunes, sus restos recibieron cristiana sepultura en horas de la mañana de hoy martes en el cementerio privado,  La Alborada.

Desde este espacio queremos destacar la calidad de persona  que fue  Irma, quien ha dejado un legado en la docencia local, como también un claro ejemplo de conducción en el ámbito de las instituciones locales.

Por este motivo enviamos nuestro respetuoso saludo a su compañero de toda la vida, Mario  y sus hijos Gabriel y Marina quienes deben estar orgullosos de su madre, quien en vida aporto  lo mejor que tuvo para cada una de las responsabilidades que asumió en su paso por esta tierra, destacándose su voluntad permanente de que su querido club Italiano sea una gran familia en donde las nuevas generaciones mantuvieran vivo el fuego sagrado de aquellos inmigrantes que llegaron a hacer grande este país y esta pequeña porción  de la tierra que albergo a la colectividad.

Como expreso su hijo en su  cuenta de Facebook, nosotros también tomamos sus palabras y decimos hasta pronto Irma, que descanses en Paz.

Favio Fontana

RDE

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *