ÚLTIMO MOMENTO

Felipe Sánchez: “Queremos que la gente se identifique con el equipo”

Felipe Sánchez: “Queremos que la gente se identifique con el equipo”
04 Oct
11:52

Cuando Sportivo Escobar comenzó su rearmado para el Torneo Federal de Básquetbol que se avecina, una de las primeras fichas confirmadas fue la de Felipe Sánchez, el base oriundo de San Pedro que ya pasó por equipos de la zona.

Seguramente, el hecho de haber jugado las últimas temporadas en Atlético Pilar y en Zárate Basket, hizo que Gabriel Marcato viera en Sánchez algunas cualidades para la impronta que quiere darle a su equipo. “Vengo de jugar un par de temporadas en la División Bonaerense, así que conocía al club por haberlo enfrentado antes. Estoy contento de venir acá y esperando para empezar la temporada”, explicó Felipe a Radiodeportes Escobar.

Según sus propias palabras, “Marcato mostró interés en mí y me llamaron mediante mi representante. Apenas se dio el contacto me interesé ya que conozco bastante el club, porque jugué mucho tiempo en San Pedro y me tocó enfrentarlo varias veces en Formativas”.

En relación al aporte que le va a dar al equipo, Sánchez destacó algunos puntos: “Puedo aportar defensa, darle descansos a Kevin Jerez, jugar de dos, tiros abiertos de triple y poder ordenar al equipo. Estoy a las ordenes de Gabriel para lo que sea”.

Además, el ex jugador de Gimnasia de La Plata en Liga Argentina, destacó el grupo humano que se está conformando: “Es excelente. Venimos de menor a mayor, tuvimos tres semanas durísimas de físico y ahora estamos arrancando con más juego. Nuestras expectativas son muy altas”.

Por último, el nuevo refuerzo dejó un mensaje para los hinchas: “Que vengan a alentar, ya que vamos a dejar todo en la cancha. Estoy al tanto del nuevo estadio, y va a ser un plus para que puedan acercarse y ver al equipo en acción. Queremos que se sientan identificados con Sportivo”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *