Feliz Día del Periodista Deportivo
07 Nov
8:37

En general, la carrera de comunicación social y periodismo, forma a los futuros  profesionales  en un marco general sobre esta actividad, para ejercer esta hermosa y digna profesión, no obstante luego como en otras actividades universitarias, se busca el camino de la especialización.

 

Por eso, hoy 7 de noviembre se conmemora el Día del Periodista Deportivo y  desde RADIODEPORTES ESCOBAR, queremos saludar a los integrantes de este equipo, que con su trabajo profesional transpiran día a día la camiseta por llevar la mejor información del deporte de nuestra región, con la verdad y objetividad como valores de la ética profesional.

 

Además agradecer a todos los que de una manera u otra nos permitieron crecer y seguir desarrollando, a través de esta producción independiente, que en Escobar es marca registrada, con el respaldo de  muchos años de trayectoria.

 

Este año es especial por la pandemia que estamos atravesando a nivel mundial, que en el caso del DEPORTE, nos limitó poder  contar  e informar como Escobar y la región tenía mucho   para seguir creciendo, pero ya llegara ese momento para retomar la actividad en forma normal.

Un saludo afectuoso y cordial a todos los colegas PERIODISTAS DEPORTIVOS.

 

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *