ÚLTIMO MOMENTO

Fernández: “Vamos a hacer todo lo posible por el ascenso”

Fernández: “Vamos a hacer todo lo posible por el ascenso”
29 Jun
11:54

La pelota paleta del Club Sportivo sigue dando que hablar en el presente, porque la dupla Federico Fernández, jugador que se formó en el club, y Simón Fernandino encararon el año con la idea de sumar experiencia, pero los buenos resultados conseguidos a lo largo del Torneo Apertura le abrieron las puertas para jugar un cuadrangular y pelear por la posibilidad de subir a segunda. Por eso Radiodeportes Escobar se contactó con Fede Fernández para que nos cuente todo sobre este presente:

¿Cómo están viviendo este buen momento de la dupla con pocos partidos perdidos?

Estamos muy contentos. Solamente perdimos dos partidos sobre once que llevamos jugados. Ahora ya se terminó la fase preliminar y nos clasificamos al cuadrangular para pelear por un ascenso. Estamos muy satisfechos con mi compañero de poder estar peleando por un ascenso.

¿Ya saben quiénes son los otros tres equipos clasificados al cuadrangular?

Por el lado de nuestra zona, está San Martín de Florida y por el otro lado tengo entendido que son Adrogué y Acassuso por ahora.

¿Ya tuvieron la chance de jugar con ellos? ¿Tienen alguna referencia?

Contra Florida jugamos en la penúltima fecha. Ellos venían invictos, pero nosotros de local les pudimos ganar, aunque fue un partido muy duro. Con el resto no jugamos así que no sabemos mucho sobre ellos.

¿Cuáles son las expectativas?

Al principio la idea era foguearse, pero ahora que se dio esta posibilidad vamos a hacer todo lo posible por el ascenso. Venimos jugando bien y eso nos da confianza.

¿Cuándo comienza esta etapa?

La federación todavía no confirmó cual será la fecha exacta, pero comenzará en los próximos días. Por lo que se, jugaríamos en la semana, no sábado ni domingo. Nosotros quedamos segundos en nuestra zona y tenemos que jugar contra el primero de la otra zona. Se juega un partido en cancha neutra y los dos equipos que lleguen a la final ya logran el ascenso.

¿De darse esto en la segunda etapa del año jugarían el Clausura de 2da?

Claro. Jugamos el Clausura en 2da y de lo contrario seguiríamos en 3ra.

¿Cuánto tiempo le dedican al entrenamiento?

Últimamente le estamos metiendo dos horas. Los lunes a veces viajamos hasta Florida porque está nuestro profesor allá y después los martes y jueves estamos acá en el club y le damos hasta que se apaguen las luces de la cancha.

¿Cómo va el proyecto de la escuelita en Sportivo?

Bien. Ahora se sumaron chicos nuevos y se los ve muy entusiasmados.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *