ÚLTIMO MOMENTO

Fernando Bruckner: “Esperemos estar a la altura de las circunstancias en las semifinales”

Fernando Bruckner: “Esperemos estar a la altura de las circunstancias en las semifinales”
17 Nov
8:01

Tras el triunfo en el clásico ante Independiente, RDE charló con el entrenador de Sportivo “B”, uno de los principales animadores del Clausura de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana. “Este grupo se merece un párrafo aparte por el trabajo, el sacrificio y los logros que está cosechando”, destacó.

-Lograron un buen triunfo y ante un equipo conocido como Independiente, ¿qué significa eso?

-Los clásicos que jugamos con ellos son todos iguales. Trabados, por momentos bien jugados y en otros no tanto. Lo bueno es que se ganó y que estamos entre los cuatro mejores y en las semifinales dos fechas antes de que termine la fase. Eso nos pone súper contentos.

-¿Tienen un sabor especial este tipo de partidos contra un rival de la ciudad?

-Sí, somos todos amigos. Los dos cuerpos técnicos, los chicos, jugadores que han jugado acá y allá, hay hermanos. Nos conocemos de memoria y lo que me queda de hoy es el haber ganado sin jugar bien ninguno de los dos y estar en semifinales. Es nuestro segundo año en la competencia y es un mérito enorme estar dentro de los cuatro primeros en todos los campeonatos. Este grupo se merece un párrafo aparte por el trabajo, el sacrificio y los logros que está cosechando.

-¿Cómo se hace para mantener el ritmo y siempre estar entre los primeros?

-Son chicos que saben jugar, no hay ningún secreto. Todos trabajan, estudian y realmente le ponen mucho esfuerzo para competir con equipos que vienen jugando y algunos tienen muy buen nivel. Esperemos estar a la altura de las circunstancias en semifinales cuando enfrentemos a equipos realmente fuertes. Yo confío plenamente en nosotros. Nuestro juego se basa mucho en el rival y si nosotros enfrente tenemos un equipo de jerarquía realmente vamos a jugar muy bien. Hoy Independiente fue un rival de jerarquía y creo que se logró un triunfo valioso.

-Ya clasificados a semifinales, ¿cómo se van a tomar los próximos dos partidos?

-Vamos a entrenar, a practicar mucho y a cuidar el físico porque tenemos muchos lesionados. Trataremos de recuperarlos y este partido que nos queda con Raver tendrán más minutos los más chicos.

2

Las formativas participaron de un torneo en Villa Gesell

Las categorías mini y pre-mini del básquet formativo de Sportivo participaron de un encuentro junto a otros clubes el fin de semana del sábado 5 y el domingo 6 en Villa Gesell en el que los chicos compartieron momentos y se divirtieron dentro de las canchas.

“Estamos muy contentos porque salió todo más que bien y siempre es muy lindo viajar con los chicos”, expresó Bruckner, quien, además de dirigir al segundo equipo albiceleste, está a cargo de la escuela.

El formato del encuentro fue con todos partidos amistosos y sin tablero. “El objetivo fue que viajen, se diviertan y pasen un buen momento en grupo. Se portaron de manera excelente y representaron al club muy dignamente”, cerró Bruckner.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *