ÚLTIMO MOMENTO

Fernando Zurbriggen, base de Obras, fue invitado al ciclo de charlas virtuales de CAIDE

Fernando Zurbriggen, base de Obras, fue invitado al ciclo de charlas virtuales de CAIDE
05 Jul
4:59

Cada quince días, el básquet del Club Independiente convoca a una figura del básquetbol nacional para realizar un ida y vuelta de manera virtual, en la que los invitados contestan todo tipo de preguntas por parte de los profesores y los jugadores de las inferiores del verdinegro.

En esta ocasión, Fernando Zurbriggen, el base de 22 años de Obras, fue el encargado de dejar algunos conceptos muy interesantes para todos aquellos que participaron del encuentro vía internet.

El oriundo de Santa Fe, que juega en la Liga Nacional de Básquet desde la temporada 2014-2015, contó cómo está viviendo la situación particular de no poder entrenar ni jugar, pero a la vez bajó un mensaje muy interesante de cautela.

También compartió cómo fueron los inicios de su trayectoria, con su sorprendente salto del Club Banco Provincia de Santa Fe a Obras con 14 años, y todo lo que tuvo que trabajar para poder sobresalir.

Por otra parte, Fernando habló sobre sus expectativas y sueños en el básquet: sus posibilidades de emigrar a Europa y la de representar al país con la selección, aunque sabe que adelante tiene jugadores de mucho nivel. “A los que tengo como referentes trato de copiarles al menos un detalle que yo después pueda llegar a realizar”, confesó el base de Obras.

Por último, hubo tiempo también para la pregunta de los chicos, a las que Zurbriggen contestó generando un lindo ida y vuelta.

De esta manera, el básquet de Independiente sigue generando, de la mano de su coordinador José María Urriza, espacios interesantes para que los jóvenes del club puedan vincularse con la disciplina desde otro lugar.

Foto de portada: Gentileza Obras Sanitarias.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *