ÚLTIMO MOMENTO

Fin de semana irregular para el handball escobarense

Fin de semana irregular para el handball escobarense
02 Sep
1:55

Una nueva fecha de la FEMEBAL aconteció entre el pasado 31 de agosto y 1 de septiembre, teniendo a la Municipalidad de Escobar como protagonista en la rama masculina y femenina de la actividad.

INFERIORES MASCULINO

El sábado fue el turno de la tira de formativas en la rama masculina, en la cual Escobar recibió como local a Sociedad Alemana de Villa Ballester, obteniendo un global de 3 triunfos, un empate y una sola derrota, resultado una jornada más positiva que regular para los escobarenses.

Resultados:

Infantiles: 24-21 Escobar

Menores: 33-29 Escobar

Cadetes: 31-19 Escobar

Juveniles: 27-27

Juniors: 38-31 Sag. Ballester

MAYORES DAMAS

Finalizado la tira de inferiores, el equipo de mayores damas dirigido por Liliana Ramirez se midió ante el conjunto de Villa Calzada, líder de la tabla de posiciones a la fecha. Lamentablemente esta vez el encuentro concluyó en una derrota parara las escobarenses por 29-20. El próximo compromiso para las dirigidas por Ramirez será ante Municipalidad de Almirante Brown, en busca de sumar su segunda victoria en este Clausura, luego de disputarse 3 fechas.

INFERIORES FEMENINO

Comenzando el domingo fue el turno de la rama femenina en inferiores. Las formativas de Escobar viajaron hasta Campana para medirse ante el Campana Boat Club, en lo que fue un día redondo para las escobarenses, que se trajeron los 4 partidos en el bolsillo

RESULTADOS:

Menores: 26-25 Escobar

Cadetas: 28-10 Escobar

Juveniles: 28-17 Escobar

Juniors: 19-18 Escobar

MAYORES CABALLEROS

Cerrando la jornada hanbolística, y con algunas modificaciones de horarios debido al partido de fútbol entre Boca Juniors y River plate, el equipo de mayores caballeros dirigido por Ariel Paternoster viajó a la ciudad de La Plata, para medirse ante el equipo universitario de dicha localidad. En lo que fue un encuentro bastante parejo los escobarenses igualaron en un aceptable 28-28, dejando una mejor imagen ante el equipo visitante, ya que el encuentro del Apertura disputado en Escobar arrojó una victoria para Universidad de la Plata. El próximo compromiso para los dirigidos por Paternoster será ante La Patriada, equipo siempre difícil y complicado.

 

Fotos: Facebook/ Handball Escobar Damas

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *