ÚLTIMO MOMENTO

Fin de semana perfecto para CAIDE en Interclubes

Fin de semana perfecto para CAIDE en Interclubes
21 Sep
7:55

Mejor no pudo haber sido el fin de semana para Independiente de Escobar. El club participa en los Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y obtuvo triunfos en todas sus categorías, tanto en Libres como en Superveteranos.  Canottieri Italiani y Hebraica, por un lado, y Gimnasia de Villa del Parque fueron las víctimas del verdinegro.

El sábado por la tarde, el equipo capitaneado por Alejo Raffo recibió a Canottieri y consiguió un rotundo 3-0 a su favor, con amplia diferencia en el score de todos los partidos. Bruno Bernardini venció a Luis Jovenich por 6-2 y 6-1, Juan Fragozo hizo lo propio por 6-2 y 6-3 frente a Lucas Garro y el dobles compuesto por Rubén Demarco y Maximiliano Piarrastegui se impuso por 6-0 y 6-2 ante la dupla visitante de Nicolás Machado y David Marceco.

Tan solo diez games perdió el conjunto escobarense en toda la serie para comenzar su camino por la 4° División con el pie derecho. Al día siguiente, la historia fue casi la misma. El dominio fue casi total y la victoria -otro 3-0- fue inapelable.

Para la ocasión del domingo, la víctima fue Hebraica. El equipo visitante llegó con un plantel levemente menor en edad, pero terminó sufriendo el rigor ante un Independiente que repitió las mismas piezas del sábado y no corrió riesgos. Bruno Bernardini no tuvo problemas para doblegar a Dan Kemper por 6-1 y 6-2 y el dobles con el tándem Demarco- Piarrastegui ganó por 6-0 y 6-2 ante Jordan Langman y Jonathan Carasso; por otro lado, Juan Fragozo debió batallar un poco más, aunque también salió victorioso: 7-6 y 6-3 fue su éxito ante Nicolás Wainstein.

Dos victorias en dos fechas consecutivas para el verdinegro, que se posiciona bien en la ronda base de la competencia por equipos de la AAT. El próximo fin de semana, fecha doble: Gimnasia de Villa del Parque y Argentinos Juniors serán los rivales, ambos en Escobar.

img-20160919-wa0006Por su parte, en la mañana del domingo los Superveteranos continuaron con su buena marcha en el campeonato. Al equipo de Independiente le tocó visitar a Racing de Villa del Parque en una nueva fecha de la 3°División y el equipo de la ciudad terminó saliendo victorioso de la Capital Federal por 2-1 gracias al aporte de las dos parejas de dobles: Nino Ferrito y Alejo Raffo ganaron por 6-2, 4-6 y 10-2 (super tiebreak) a Horacio Romero y Ricardo Finochieto; en el otro encuentro, Rubén González y Alfredo Barbagelatta hicieron lo propio frente a Fernando Petroni y José Zanoni.

En el único singles de la serie, con Bruno Bernardini a cargo, la victoria fue para el local: 6-1 y 6-4 fue el éxito de Mariano Mastroberardino. Sin embargo, Independiente se quedó con la serie y avanza a paso firme en la categoría de +65. Un fin de semana ideal para el verdinegro, que en tenis también sabe lucirse.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *