ÚLTIMO MOMENTO

Fin de semana redondo para el voley escobarense

Fin de semana redondo para el voley escobarense
18 Sep
8:23

El último fin de semana dejó un gran saldo para los clubes escobarenses que participan de las distintas categorías de la Federación Metropolitana.

En lo que respecta al Voley de Mayores Damas, hubo triunfos de Boca del Tigre y de Italiano, mientras que Independiente quedó libre.

El viernes, en condición de local, Boca del Tigre venció por 3 a 2 a Unión Vecinal General Belgrano, equipo de Don Torcuato. Este juego, correspondiente a la 9° fecha de la Rueda Reubicación Quinta A, fue realmente parejo, y las escobarenses lo pudieron cerrar en el tie break, aunque anteriormente sufrieron una peligrosa remontada. Las locales se adelantaron 2 a 0, al ganar 25-12 y 25-20, pero luego, Belgrano igualó al ganar 19-25 y 23-25. El cierre fue para Boca del Tigre por un contundente 15 a 2.

Las dirigidas por Paula Gasme se ubican octavas, producto de dos victorias y seis derrotas. En la próxima fecha visitarán a Portela de Lanús, que lidera la tabla con ocho triunfos y ninguna caída.

Por otra parte, el Club Italiano, que está disputando la Rueda Campeonato de Tercera, venció por 3 a 1 a Deportivo San Andrés, en condición de visitante. Los parciales fueron 25-23 para las locales, y la remontada de CITES fue 25-12, 25-12 y 25-21.

De esta manera, Italiano se encuentra en la 5° colocación, con cinco triunfos y cuatro derrotas. La próxima, de local, jugará contra Independiente de Avellaneda.

Por último, Independiente quedó libre por la 9° fecha de la Rueda Reubicación de Cuarta. En la próxima fecha, las verdinegras recibirán a Círculo Penacho Azul, intentando remontar en la tabla, ya que se encuentran antepenúltimas con tres victorias y ocho derrotas.


En Inferiores, también fue una jornada positiva para el voley de Escobar.

Boca del Tigre, que milita en la Rueda Campeonato Nivel E1, visitó a Estudiantil Porteño C y ganó 3 a 0 en Sub 15, Sub 17 y Sub 19, redondeando un domingo ideal.

Las escobarenses se ubican quintas en la tabla general, y en la próxima fecha recibirán a Asturia.

En la Rueda Campeonato Nivel D2, Independiente recibió a Unión Vecinal General Belgrano, a quien venció en todos los partidos: 3-2 en Sub 12, 3-1 en Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 21; y 3-0 en Sub 19. Fue un gran fin de semana para las verdinegras, que sumaron buenos puntos para salir del fondo de la tabla. La próxima fecha visitará a El Porvenir de José C. Paz.

En el mismo nivel, Escobar Voley recibió a Universidad Tres de Febrero. En Sub 13 y en Sub 17 fueron derrotas, 0-3 y 2-3 respectivamente. Las buenas llegaron en Sub 12 (3-1), en Sub 15 (3-0), en Sub 17 (3-0) y en Sub 21 (3-1).

La próxima fecha visitarán a Muñiz, con la intención de seguir prendidas en la tabla de posiciones.

Por último, en la Rueda Campeonato Nivel C1, Italiano recibió a Banade y le ganó todos los partidos: 3-1 en Sub 12 y Sub 13, y 3-0 en Sub 15, Sub 17 y Sub 19. En tanto, en Sub 21 se le dio por ganado el partido a CITES, que sumó buenos puntos en la tabla general, donde se encuentra por la mitad. La próxima fecha, Italiano visitará a UBA.

Foto de portada: gentileza Facebook Boca del Tigre.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *