ÚLTIMO MOMENTO

Fin de semana redondo para Escobar en inferiores, mayores damas y caballeros

Fin  de semana  redondo para Escobar en inferiores, mayores damas y caballeros
12 Jun
5:35

Acercándose Julio, y con eso el final de la primera mitad de la temporada de competencias, los equipos federados del balonmano escobarense siguen peleando hasta el último punto para poder terminar lo más arriba posible en la tabla del Apertura, luego de que no se dieran algunos resultados y los objetivos del primer semestre estén algo lejos. Sin embargo los equipos, tanto inferiores como mayores, no dejan de entrenar y prepararse para lo que vendrá luego de finalizada la primera parte del año, demostrando que están en nivel para pelear en los primeros puestos en todas las categorías, tal como quedó demostrado el fin de semana que ha pasado.

Las inferiores masculinas  arrasaron con  San Telmo

El sábado comenzó temprano la jornada de handball,  en el polideportivo Luis Monti. Las formativas del Club Atlético San Telmo viajaron hasta Escobar, para disputar los encuentros correspondientes a la tira de inferiores contra Escobar. En un día lleno de alegrías para los dirigidos por Miguel Oporto (infantiles y menores), Gabriela Esteban (cadetes y juveniles) y Ariel Paternoster (Juniors) los 5 partidos disputados terminaron en victoria para el local, con un global de 5-0

 

RESULTADOS

INFANTILES: Escobar 22- 18 San Telmo

MENORES: Escobar 32- 14 San Telmo

CADETES: Escobar 22- 18 San Telmo

JUVENILES: Escobar 45- San Telmo 31

JUNIORS: Escobar 33- San Telmo 22

 

Gran victoria de las damas mayores

El último encuentro que se disputó el sábado fue el correspondiente a la 4ta Damas, en donde Escobar recibió al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, equipo que en torneos pasados trajo muchos dolores de cabeza a las dirigidas por Liliana Ramírez. Sin embargo, esta vez las cosas se resolvieron de manera favorable para la escobarenses, que se quedaron con los 3 puntos en casa al ganar por 30-20. De esta manera Escobar continúa escalando posiciones en la tabla, ubicándose 6to con 23 puntos, alejado de la zona de descenso y con un envión anímico importante, a falta de solo tres fechas para el final del Apertura, para terminar lo más arriba posible en esta primera mitad del 2018. El sábado 23/6 el equipo de Escobar  se verá la cara con General Lamadrid, equipo que marcha último y que no ha ganado ningún partido en lo que va del año.

 

Ajustada victoria de los caballeros mayores

Finalizando la actividad del handball local durante el fin de semana, el equipo de Mayores Caballeros recibió a Colegio Don Bosco de Ramos Mejía por la décima fecha de la 4ta división. Los dirigidos por Ariel Paternoster venían de una dura derrota en los últimos segundos del partido por tan solo un gol, 2928, ante Lanús la fecha pasada. Pero a pesar del frío, mucha gente se acercó hasta el gimnasio Nº2 del polideportivo Luis Monti para alentar al equipo escobarense, que no pudo encontrar la regularidad durante este primer semestre del año.

Luego de un partido muy friccionado y con altibajos, para los dos equipos por momentos, Escobar supo resolver las acciones en los últimos 5 minutos y llevarse un enorme triunfo por 25-24, luego de sufrir todo el encuentro para ponerse arriba en el marcador. Con esta victoria, el equipo escobarense llega a 4 partidos ganados, 1 empate y 5 derrotas, sumando un total de 19 puntos y posicionándose noveno en la tabla. El próximo rival de Escobar será Ferrocarril Oeste C, uno de los punteros del torneo y que hace pesar su localía, tratándose de uno de los clubes con más trayectoria en el handball argentino.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *