ÚLTIMO MOMENTO

Formativas: Escobar Voley y un buen futuro

0    voleibol  Equipo RDE

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

IMG_20140803_163351058En el comienzo de la segunda etapa del año, el conjunto local disputó sus encuentros de la tira contra AFALP. En una jornada más que positiva, los de Aldo Andrada obtuvieron triunfos en dos categorías, Sub18 y Sub21. Mientras que los más chicos no pudieron ante el buen nivel de la visita. A su vez los más grandes demostraron el gran juego que vienen teniendo, sumado a la concentración y la contundente efectividad.

El día no empezaba bien para los escobarenses, ya que en Sub14 y Sub16 las victorias iban a ser para los del Palomar. Fue un 3-0 y 3-1 difícil de remontar. Pero aquí iba a comenzar lo mejor que tiene este equipo de formativas. En primer termino los chicos de Sub18 mostraron el gran juego que vienen teniendo; la precisión de los puntas, el armado correcto y la rapidez a la hora de mover la pelota fueron los causantes de un triunfo correcto para los locales.

Luego de esto comenzó el último partido de la jornada. Los Sub21 tenían una dura parada ante AFALP, quienes cuentan con jugadores muy altos, con buen salto y un remate contundente. Pero el nivel de los escobarenses fue superior, ya que manejaron el partido de punta a punta. Si bien el primer set fue para la visita por 25 a 21, los locales no se dejaron estar y de la mano de Manuel Chiosso, Barrera y Sacco dieron vuelta un encuentro muy disputado.

En el segundo set del encuentro  se iba a ver un gran vuelo de Escobar Voley. Los ataques de los opuestos y de los centrales fueron muy efectivos. Punto aparte para la defensa, ya que en muchas ocasiones fue la base de buenos puntos conseguidos por el local. Este parcial lo ganaron los escobarenses por 25 a 22. Ya en el tercer tramo el juego iba a ser el mismo. Los cambios de Andrada iban a dar buen resultado, ya que las rotaciones fueron adecuadas para contrarrestar el ataque de AFALP. Fue un 25 a 21 muy apretado, en donde sacó provecho el local.

El último set fue muy peleado. Si bien Escobar Voley cometió muchos errores en la defensa, supo sobrellevar el juego a través de un fuerte ataque y un poco de buena suerte. Por el otro lado la desesperación de quitarle la victoria a los de Aldo Andrada hizo que los errores no forzados sean mucho más de los normales. Es por todo esto que el triunfo fue para los escobarenses por 25 a 23.

 

Luego del encuentro dialogamos con el entrenador de las inferiores masculinas de Escobar Voley

 

Aldo Andrada

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

 

SINTESIS

 

ESCOBAR VOLEY (3)

3-Chiosso M,2-Almiron B,4-Pavía M,6-Fleitas N,10-Farias N,9-Medina A,11-Sacco I,12-Barrera L,13-Rodriguez,DT: Aldo Andrada

AFALP(1)

1-Bunner N,4-Fernández M,5-Lescano I,6-Medina N,9-Dobniuk T,12-Asmus A,13-Serna F,15-Vidat J,DT: Criarevini J.

 

PARCIALES: 21-25 / 25-22 / 25-21 / 25-23

CANCHA: Escobar Voley

 

 

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA

 

SUB 14: 0-3 GANO AFALP
SUB 16: 1-3 GANO AFALP
SUB 18: 3-0 GANO Escobar Voley

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*