ÚLTIMO MOMENTO

Formativas: jornada dispar para los escobarenses

Formativas: jornada dispar para los escobarenses
19 Mar
10:32

La ABZC volvió al ruedo en la tira de inferiores con los tres clubes del partido de Escobar. El nuevo formato tiene a Sportivo Escobar y a Deportivo Arenal en la división “A”, mientras que Independiente de Escobar está en la división “B”. El arenero cayó 3 – 1 en la tira, mientras que el albiceleste igualó 1- 1 y el verdinegro también empató 2 – 2.

El Club Sportivo Escobar tuvo participación en dos de las cuatro categorías ante Independiente de Zárate. La jornada comenzó con los encuentros entre los Premini y Mini y luego le dieron paso a los Preinfantil e Infantiles.

La tira comenzó con una sonrisa para los albicelestes, que lograron una importante victoria en U13, bajo las órdenes de Fernando Bruckner por 12 – 87. Allí los escobarenses plasmaron un interesante juego y supieron aprovechar cada ocasión que se les presentó. Tras esto, Julián Santana saltó a la cancha con los Infantiles y en este duelo, Independiente se impuso por 73 – 42.

En la misma división, Deportivo Arenal tenía un duro debut de visitante ante Sportivo Pilar. La jornada finalizó a favor del local que se impuso 3 – 1 ante los areneros. La victoria para los dirigidos por Ingiullo fue en U15, en donde parten como candidatos, y luego cayeron sin atenuantes en U13, 17 y 19.

El primer partido de la tira fue el de Preinfantil, en donde los pilarenses se impusieron 112 a 29 (el que se destacó en Arenal fue Lair con 16 puntos); luego los Infantiles areneros, con mucha rotación, ganaron 51 – 71 (Thiago Martínez con 24 fue el goleador) y el partido estelar era el de Cadete, en donde estos dos equipos se habían visto la cara en el clasificatorio al Provincial de Clubes y en ese encuentro el arenero ganó de forma ajustada, pero en el reducto de Sportivo, la cosa fue completamente distinta y allí los de Pilar ganaron 101 a 80 (Polese con 32 fue el más destacado). El cierre de jornada fue para los Juveniles, en donde los 43 puntos que marcó Weckl, no alcanzaron para que los de Maschwitz ganen y en la caldera, el local se impuso 98 a 63.

Por su parte, en la división “B”, Independiente de Escobar hizo su debut en casa ante Belgrano de Zárate y hubo reparto de puntos en la jornada, ya que ambos ganaron dos duelos, los locales se impusieron en U15 y 19, mientras que la visita hizo lo propio en U13 y 17.

Los Preinfantil del verdinegro lucharon y dejaron todo pese a caer 25 – 71 ante una categoría interesante que presentan los de Zárate. Luego en Infantil, los del CAIDE tuvieron que trabajar duro y parejo para quedarse con una victoria muy ajustada por 49 – 46, tras esto la devolución de gentilezas llegó para Belgrano que ganó 30 – 52 en Cadete y el cierre de la tira tuvo a los Juveniles verdinegros festejando una buena victoria por 66 – 39.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *