Formativas: Las categorias U17 y U15 del CAIDE culminaron un gran año
03 Dic
8:17

Dos de las categorías más importantes que tiene hoy en día el Club Independiente de Escobar tuvieron su cierre de año con muy buenos resultados. Hace una semana los chicos de U17 culminaron la Copa de Plata con un segundo puesto que los catapultó al 6to lugar en la general, mientras que el último domingo los jóvenes de la U15 triunfaron en el cuadrangular y terminaron en el 5to puesto en el campeonato.

Luego de tener mucho ruedo en lo deportivo, parte del semillero que tiene el Club Independiente de Escobar tuvo que cerrar el campeonato de formativas de la Liga Zarate-Campana con un cuadrangular para lograr definir su lugar en el torneo. Es así que en primer turno los escobarenses de la U17 tuvieron un gran escollo que resolver. Independiente de Escobar, Porteño, Campana Boat Club e Ingeniero Raver fueron los equipos que disputaron la Copa de Plata que definía del 5to al 8vo lugar. Es así que los jóvenes del verde y negro tuvieron su debut ante Porteño con un triunfo por 84 a 43, mientras que en la final CAIDE cayó ante Boat Club por 80 a 72. Cabe destacar que la figura descollante de ese día fue Alejandro Saragossi, quien culminó con promedio de mas de 30 puntos por partido, y se terminó de convertir en una de las joyas más importantes que tendrá el Club Independiente en los próximos años. También hay que mencionar la tarea de Ezequiel Gaytan, de muy buen aporte,

Luego, el último domingo fue el turno de la categoría U15 de disputar la Copa de Plata: Independiente de Escobar, Porteño, Atlético Pilar y Defensores Unidos de Zarate, fueron los rivales. En el primer encuentro los escobarenses triunfaron ante Porteño por 71 a 35, mientras que en la final también salieron victoriosos por 49 a 33 ante CADU. Allí se vio un equipo en plena formación pero con mucha materia prima para explotar. Ambos equipos conducidos por Eduardo Benedetto y Jose Urriza terminaron un buen año de actividad y promete ser el comienzo de una nueva era en el verde y negro, con buenos jugadores en lo técnico, táctico y físico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *