El remero del partido de Escobar, Francisco Esteras, participó de La Regata en la primera fecha de la segunda temporada del año en el Club de Regatas Villa Constitución en la provincia de Santa Fe. Este evento fue organizado por CRIL (Comisión de Regatas Internacionales del Litoral).

En dicho torneo participaron los clubes: Club de Remo Teutonia, Campana Boat Club, Club Regatas Corrientes, Buenos Aires Rowing Club, Club Regatas de San Nicolás, Escuela Tupá, Paraná Rowing Club, Club San Fernando, Club Náutico Zárate, Club Regatas La Plata, Bigornia Club, Prefectura Naval, Club Regatas La Marina, Club Regatas América, Yacht Club Puerto Madero, Club Remeros Alberdi, Club Regatas Santa Fe y Club Regatas Rosario.

En el caso de Francisco compitió en el Single, en donde se ubicó en el segundo puesto, tras una regata muy pareja en donde nadie se regaló nada. El vencedor de esta categoría fue Agustín Silvestro (Club Náutico Zárate) que terminó tan solo 1 segundo delante de Francisco (Club de Remo Teutonia) y completó el podio Rodrigo Ruiz, compañero de Esteras en la Henley, quien finalizó 15 segundos después de Agustín.

Sobre este segundo lugar, el remero de Escobar expresó a Radiodeportes Escobar: “me fui muy contento con la regata que pude correr, además Agustín hace menos de un mes quedó quinto en el mundial sub 23 en el single, con lo cual mis tiempos siguen mejorando.”

Posiciones en Single

1 Náutico Zárate – Agustín Silvestro

Club de Remo Teutonia – Francisco Esteras

3  San Fernando – Rodrigo Ruiz

4 Regatas Santa Fe

5 Remeros Alberdi de Rosario

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *