ÚLTIMO MOMENTO

Francisco Esteras está en los ODESUR

0    remo  Equipo RDE

Tras tres evaluativos duros en donde el remero escobarense, Francisco Esteras, dejó todo, le llegó la respuesta del entrenador Jean-Raymond Peltier, de que está dentro de los remeros que participaran en los juegos ODESUR en Chile.

“El ultimo selectivo antes de la concentración en Mar del Plata no pude lograr mi mejor rendimiento con lo cual estaba enojado pero gracias a los muy buenos rendimientos de los anteriores test y el día a día del entrenamiento me gané mi lugar nuevamente defendiendo la celeste y blanca en el 4- (cuatro remos largos sin timonel)”, expresó Francisco a Radiodeportes Escobar.

De los nueve integrantes que son  parte del grupo de trabajo de la selección de remo largo, solo cuatro van a Chile a competir (Esteras está entre los cuatro) y otros cinco van a competir en remo corto.

En total el equipo argentino está conformado por: cuatro mujeres (Maria Gabriela Best (Teutonia), Lucia Palermo (San Fernando), Karina Wilvers (Hacoaj) y Clara Ronher (Regatas Alberdi); luego hay seis remeros de peso ligero: Nicolás Fernández, Carlo Lauro, Juan Nadal, Francisco Zanghi (Club  Regatas Mendoza), Alejandro Colomino (Regatas La Marina) y Agustín Campassi (Tigre Boat Club).

Luego y la lista que más interesa en el partido de Escobar es la de los remeros de peso abierto que son nueve y allí está Francisco Esteras (Teutonia); los ocho restantes son: Ariel Suárez, Sebastián Claus (Teutonia), Joaquín Iwan, Rodrigo Murillo (Club San Fernando), Cristian Rosso, Brian Rosso (Atlantis), Martín Laserre y Agustín Díaz (Club de Regatas La Plata).

Francisco Esteras está confirmado para el cuatro remos largos sin timonel junto con Joaquín Iwan, Agustín Díaz y Sebastián Claus, quienes por potencial y fuerza, sin lugar a dudas van con un objetivo más que claro: la medalla de oro en los ODESUR.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *