El remero del partido de Escobar, Francisco Esteras que rema para el Club Teutonia, compitió por la tercera y última fecha de la segunda temporada de Remo en la provincia de Córdoba, donde compitió en el Single Senior y finalizó en la segunda posición.

El ganador de esa regata fue Agustín Silvestro de Náutico Zárate, pero el segundo lugar del escobarense es más que meritorio ya que había un total de ocho botes en la competencia (3 del Argentino Rowing Club, 1 del Rosario Rowing Club, 1 del Club de Remeros Alberdi y el restante del Club de Regatas Santa Fe), a estos hay que sumarle los ya mencionados Náutico Zárate y el Club de Remo Teutonia.

La carrera entre Francisco y Agustín se definió sobre el cierre de la competencia, ya que ellos dos le sacaron mucha diferencia al resto de los competidores y sobre la levantada final, Silvestro aceleró mucho más que Esteras y lo paso, quedándose con el primer lugar.

Pero la actividad de Francisco no se termina con esa competencia, ya que está entrenando en Tigre con la selección argentina para fijar los últimos detalles en el cuatro y ocho largos en donde competirá en el sudamericano que se disputará en Valparaíso, Chile el 26 de octubre. En ambos votes, el escobarense será compañero de Agustín Silvestro.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *