ÚLTIMO MOMENTO

Francisco Esteras sigue cosechando podios

Se disputó la tercera fecha de la segunda temporada del calendario 2012 en el Club de Regatas La Plata, en el Rió Santiago, en donde participó el remero de Escobar, Francisco Esteras, quien compitió con la casaca del Club de Remo Teutonia.

En esta oportunidad, corrió en la especialidad de cuatro remos largos sin timonel y los compañeros de Francisco fueron: Facundo Aguila, Alejandro Cucchieti (medalla de oro en el panamericano de Guadalajara) y Ariel Suárez (cuarto en los Juegos Olímpicos en Londres).

La carrera estaba pautada para que compitan tres clubes, Teutonia, Club Regatas Mendoza y San Fernando, pero este último no se presentó y por ello la carrera fue mano a mano contra los mendocinos y Esteras junto con sus compañeros obtuvieron el primer lugar en la competencia.

Sobre esto, Francisco le expresó a Radiodeportes Escobar, “fue una buena regata, la disfruté al 100 por ciento, además para mi es un gusto poder compartir el remo con Aguila, Cucchieti y Suárez. Estoy muy contento por la labor que realizamos.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *