ÚLTIMO MOMENTO

Fue un éxito la Colonia de Verano “Los Amigos”

0    noticias  Equipo RDE

Finalizó la duodécima temporada de la Colonia de Verano “Los Amigos” del Club Italiano de Escobar, que dirige el profesor Gabriel Petiti. El cierre fue un espectáculo organizado por los profesores y contó con la participación de los chicos, a partir de las 20.00 se desarrolló este acontecimiento en la sede del Club ubicada sobre calle Estrada.

La noche comenzó con un video de imágenes de todo lo que aconteció en la temporada de la colonia, campamento, salidas a heladerías,  pizzería, Parque de la Costa, entre otros lugares. Luego de esto, se dio paso al espectáculo que prepararon por grupos y edades, en donde los protagonistas fueron además de chicos y chicas, el color de los trajes, la música y creatividad puesta de manifiesto en los decorados y elementos que se utilizaron para la actuación que fueron realizados y construidos por los propios colonos. En el intervalo un show de laser y música le puso otra pincelada de color y entusiasmo a la noche del club Italiano.

La capacidad del gimnasio se vio desbordada, ya que este año participaron 244 chicos siendo la mayor en la historia de la colonia, según manifestó su director Gabriel Petiti, y teniendo en cuenta que todos los chicos al menos fueron con sus padres, abuelos, tíos y amigos.

Antes de que comience la fiesta; la inauguración estuvo a cargo de Pablo Sperdutti, presidente del Club, quien agradeció la confianza de los padres a la colonia, a sus profesores y a la institución, además invitó a que los papas participen con su opinión y sugerencias para hacer un Italiano aun mejor.

Sobre el cierre cada uno de los profesores tuvo el momento del agradecimiento, la despedida y lugar para algunas lagrimas por el ciclo que culminaba, incluso hubo una manifestación muy fuerte de emoción por parte de los chicos más grandes que se despiden por su último año de colonia.

Posteriormente y como es habitual tras la entrega de los presentes a cada chico, estos juntos a su familia participaron de un espectáculo de fuegos artificiales y música en el exterior del gimnasio sobre la calle Estrada, dando el broche final a esta nueva temporada de colonia de verano.

   

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *