ÚLTIMO MOMENTO

“Fue un sueño hecho realidad”

“Fue un sueño hecho realidad”
30 Dic
4:53

Armando Ghezzi, integrante de la Filial de River de Escobar, viajó a Japón junto a su hijo Enzo, de 18 años, para ver al Millonario en el Mundial de Clubes.  RadioDeportes Escobar no quiso desaprovechar la oportunidad para que nos cuente como se vivió esta experiencia en carne propia y en tierra niponas:

¿Como viviste esta experiencia?

Fue algo inolvidable, porque fue un sueño que se hizo realidad. Yo hace mucho que vengo siguiendo a River y luego de sumo mi hijo Enzo que cuando era chico ganó campeonatos, pero después le toco vivir el descenso y volver a participar en la final de un Mundial de Clubes era algo que anhelaba para poder vivirlo con él. Realmente fue una emoción muy grande.

¿Como vivieron los partidos juntos desde allá?

El primer partido fue algo increíble. Cuando vi que salía River a la cancha me puse a llorar porque la emoción era muy grande. Para nosotros ese era el partido a ganar, porque lo que venía después se podía ganar o no, pero contra los japoneses no podíamos perder porque no íbamos a poder ni volver. Gracias a Dios, sin jugar bien y peleandola se gano. Cuando Alario metió el gol se armó una catarata de gente. Fue algo indescriptible.

Después llegó la hora de enfrentarse contra Messi, Suarez, Neymar, etc. ¿Que no podes contar este partido?

Con el hecho de ver a River enfrentarse con el Barca me alcanzó. Si hubiésemos ganado era la frutilla de una copa de crema, helado, dulce de leche y todo lo que le quieras agregar. Nos faltó la frutilla, pero el postre estuvo buenísimo.

Hubo una gran cantidad de hinchas. ¿Estuviste en algún banderazo?

Explicarlo es muy difícil. Te subías al subte, colectivo, tren y siempre había alguien con la camiseta de River. Estuve en el segundo banderazo, donde nos reunimos en un parque el sía sábado antes de la final y la plaza estaba llena de hinchas. Nosotros además aprovechamos para pasear y en cada excursión que hicimos nos cruzamos con gente con la camiseta. En todos lados había hinchas con la camiseta.

¿Con que estadios te encontraste allá?

Espectaculares. La atención excelente, limpieza total. Los japoneses tienen otro estilo de vida, ellos viven para trabajar, son muy ordenados. Es otra forma de vida.

¿Para que esta River en el 2016? ¿Se debe reforzar mucho?

Yo creo que no tenemos que traer mucho, sino más bien no dejar ir, pero entendemos que va a ser difícil. Hay algunos jugadores que ya se fueron, como Sánchez y Kranevitter que fueron fundamentales. Igualmente mucho más no podemos pedir, en el 2014 tuvimos un gran segundo semestre y este año seguimos consiguiendo títulos. Yo creo que en el 2016 vamos a andar bien.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *