ÚLTIMO MOMENTO

Fútbol solidario en Escobar

Fútbol solidario en Escobar
29 Dic
9:31

Ametrano está organizando un torneo de fútbol a beneficio y el complejo deportivo Doble55inco le presta las instalaciones a la familia de Vicente “Vini” Ametrano, un joven de 11 años, quien está internado en el Hospital Alemán debido a la leucemia y lo recaudado servirá para solventar los gastos del tratamiento. El complejo deportivo se encuentra en la Calle Arturo Boote 1090, Loma Verde – kilómetro 55,5 de Panamericana Ramal Campana.

El campeonato se disputará el 8 de enero desde las 10.00 en las canchas de fútbol 7 y para participar en el mismo (el equipo debe tener un total de 10 jugadores) tenes que mandar el nombre del equipo, nombre y apellido de cada jugador a info@doble55inco.com.ar o llamando al 03484-495686. El valor de la inscripción es de 100 pesos por jugador.

Además del fútbol, habrá buffet económico, bandas en vivo, pelotero, clases de zumba, sorteos y muchas cosas más; de esta forma, la entrada al predio para todo aquel que no juegue el torneo, es a colaboración. Con lo cual se trata de un día que se puede participar con amigos, familia, pareja, o con quien vos quieras y pasar la jornada en el predio.

Si deseas ayudar pero no te es posible asistir, podes hacerlo a través de la cuenta del papá de Vicente. Darío Ametrano (CBU 0720405488000035389318). “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”, Madre Teresa de Calcula.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *