ÚLTIMO MOMENTO

G. Bruno, “el presente es bárbaro”

0    basquet  Equipo RDE

Radiodeportes Escobar dialogó con Gustavo Bruno, presidente de Sportivo Escobar, sobre la actualidad del Club, proyectos a futuro y todo lo relacionado con la vida albiceleste en el partido de Escobar.

En cuanto a la realidad de Sportivo, Bruno expresó, “el presente es bárbaro, estamos en franco crecimiento entre socios, económicamente el superávit siempre es positivo. Además con el fútbol infantil creemos que vamos a tener muchos más socios.” De la cantidad de personas que están asociados al club, el presidente dijo que la cifra es entre 150 y 400.

De las obras, Gustavo detalló que “tenemos la oportunidad de mantener el Club, hacer baños nuevos, ampliaremos las medidas de la cancha de básquet (2 de septiembre) y calculamos que en quince días estará todo terminado. Además mejoramos el salón de eventos, el trinquete de Pelota Paleta.”

Continuó hablando sobre la incorporación de un preparador físico como Martín Carretero y sobre ello comentó, “nos va a dar mucha jerarquía, porque tener a los chicos de las formativas y la primera división se va a ver beneficiado y eso le va a aportar un valor añadido a lo que hacen los entrenadores.”

De los deportes más importantes que tiene Sportivo Escobar, como el Básquet, Pelota Paleta, Gimnasia y el Tenis. De ello detalló, “en pelota paleta, trajimos a los hermanos Andreasen y comenzamos con la escuelita, que día a día crece y esto hay que darle las gracias a Agustín y  los hermanos Rodríguez. En gimnasia también va creciendo, porque tiene muchas chicas; en Tenis, los torneos internos son muy buenos y convocan mucha gente.”

En cuanto al provincial 2012 – 2013, Bruno sentenció, “necesitamos hacer dos o tres fichajes. Tenemos que hablar con Marcato para ver que hay que comprar, pero este año apuntamos a las formativas, por ello hay muchos chicos del Club en la primera división.”

Para finalizar, Gustavo Bruno les mandó un mensaje a los socios, “quiero que vengan los socios y los que hace mucho que no vienen para ver todo lo que creció Sportivo Escobar; cada vez está mejor. Nosotros dejamos todo para que el Club sea lo que es hoy por hoy.”

Escucha la nota completa aquí:

Parte 1: [audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/07/Gustavo-Bruno-primera-parte.mp3|titles=Gustavo Bruno primera parte]

Parte 2: [audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/07/Gustavo-Bruno-segunda-parte.mp3|titles=Gustavo Bruno segunda parte]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *