ÚLTIMO MOMENTO

Gadda “vamos a construir una nueva cancha de básquet”

0    basquet  Equipo RDE

Se acerca fin de año, ya pasaron las cenas y las despedidas para la institución albiceleste, pero la frutilla del postre la dio en exclusivo el directivo, Carlos Gadda a Radiodeportes Escobar al anunciar la construcción de una cancha nueva.

“Cerramos y congelamos el precio de los materiales con una empresa de Maquinista Savio, para poder construir un nuevo gimnasio de básquet y así ponemos en marcha el gran anhelo que tenemos hace muchos años, ya que en dos oportunidades tuvimos la chance de jugar el TNA y no pudimos por no tener la cancha con las medidas adecuadas”, sostuvo Gadda.

En tanto que sobre la ubicación y el modelo de estadio que emplearan, Carlos remarcó: “llegamos a esta instancia, en donde construiremos una cancha de 1.400 metros cuadrados, que estaría frente a la calle Alberdi, en el complejo de fútbol-tenis. En marzo vamos a comenzar con la construcción y poco a poco se va a ir viendo la estructura en pie e ir creciendo y ojalá en un año estemos jugando en dicha cancha”.

Sobre el gimnasio de la calle Colón, Gadda detalló que “vamos a seguir trabajando con las formativas en dicha cancha y luego con la primera se jugaría en el gimnasio nuevo”. Mientras que del nuevo sentenció: “va a ser a dos aguas y como el básquet crece aún más, vamos a hacer dos canchas transversales para poder entrenar y luego el estadio a cancha completa para disputar los cotejos”.

Nota completa

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/Gadda-anuncio-sportivo.mp3|titles=Gadda anuncio sportivo]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *