ÚLTIMO MOMENTO

Galarza está en Offenbach

0    tenis  Equipo RDE

El tenista del partido de Escobar, Juan Ignacio Galarza, continúa su gira por Europa, en esta oportunidad está compitiendo en tierras alemanas, en el torneo de Offenbach. Estos eventos le serviran a la joven promesa del deporte para prepararse para el Grand Slam de Wimbledon, último en su gira europea.

El inicio del torneo de Offenbach, fue suspendido por lluvia, pero ayer se retomaron las actividades y el escobarense tuvo que disputar tres partidos en el mismo día (dos singles y uno de dobles). En los singles, el primer adversario que tuvo fue el austriaco Miedler, a quien le ganó 6 – 4; 6 – 7; 6 – 4 en 3 horas de partido, luego se enfrentó al portugués Mesurado, a quien lo doblegó en tres sets: 6 – 4; 4 – 6; 6 – 4 luego de estar más de 2 horas jugando.

En el caso del dobles, la dupla Juan Ignacio Galarza/ Mateo Nicolás Martínez se enfrentó a la pareja Qiu/Zheng y los venció después de 1 hora 30 minutos por 6 – 4; 4 – 6; 11 – 9. En total el escobarense jugó 6 horas 30 minutos en un día, sin lugar a dudas que toda una muestra de valor y resistencia.

Los próximos partidos de Galarza son: en singles, estará disputando los cuartos de final ante el sudafricano Wayne Montgomery, mientras que en dobles se enfrentará a Guilherme Hadlich/Joao Walendowsky. Oscar Galarza, padre del tenista, le expresó a Radiodeportes Escobar desde Alemania, que “tras la larga jornada de desgaste físico que tuvo Juani por los tres partidos, espero que se recupere rápidamente para disputar los cuartos de final con todas las energias.”

RDE agradece a Notitenis.com por la imagen

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *