ÚLTIMO MOMENTO

Galarza, orgullo escobarense

0    tenis  Equipo RDE

El tenista del partido de Escobar, Juan Ignacio Galarza, llegó a las semifinales del tercer Grand Slam de la temporada, disputado sobre césped en la capital del tenis, Wimbledon. Esto sin lugar a dudas fue algo inesperado por el joven talento, que, de esta manera termina su gira por Europa y si bien no trajo ningún titulo, trae algo mucho más importante, que es la experiencia que adquirió en estos últimos meses y que le servirá para su futuro cercano.

En Inglaterra, Galarza – Martínez cayeron ante la dupla de los australianos Harris – Kyrgios por 2 – 6 y 1 – 6. Un resultado que no pesa, porque por ser la primera vez que jugaban en césped, en dobles realizaron un excelente Torneo. Justamente, la dupla de Australia fue la que se terminó quedando con el Grand Slam al vencer a los italianos Donati – Licciardi por 6 – 2 y 6 – 4.

El camino del escobarense

En primera ronda superaron a la dupla conformada por Masur –Safranek por 6 – 4 y 7 – 5. Con este resultado pasaron a la segunda ronda, en donde se enfrentaron a Andrijic –

Nishioka y se impusieron con suma tranquilidad por 6 – 4 y 6 – 2. Luego en los cuartos de final, superaron a Peliwo – Quinzi por 7 – 6 y 7 – 6.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *