ÚLTIMO MOMENTO

Galarza y una segunda oportunidad

0    tenis  Equipo RDE

El tenista del partido de Escobar, Juan Ignacio Galarza, perdió en segunda ronda ante el número 11 del mundo Júniors, el checo Adam Pavlasek, quien se impuso 2 – 6/ 2 – 6. En este partido la clave se encontró en el excelente porcentaje del checo, quien en primeros servicios tuvo un 79 % ante el 51 del escobarense, en tanto que en el segundo servicio, se pudo observar como el de Republica Checa mantuvo el 79, mientras que el de Escobar bajó a un 45 %. Otro de los puntos altos del europeo pasaron por los puntos de quiebre, donde lo quebró en 4 oportunidades de 12 que dispuso, mientras que el argentino no tuvo ninguna a su favor.

Con este pasaje, el de Republica Checa (Adam Pavlasek) se enfrentará al norteamericano Spencer Papa, quien viene de vencer al coreano Hyeon Cheng por 6 – 4 y 6 – 3. Recordemos que el escobarense venia de vencer al francés Enzo Cocoud por 7 – 5/ 2 – 6/ 7 – 5.

Sobre Juan Ignacio Galarza, su ilusión continúa en el dobles, ya que estará jugando con su compatriota Mateo Nicolás Martines ante el serbio Laslo Djere y el italiano Pietro Licciardi.

Imagen de: Sergio Llamera

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *