ÚLTIMO MOMENTO

Garín fue contundente y certero

0    basquet  Equipo RDE

El Polideportivo de Garín arrasó contundentemente en la Liga Porteña e hizo lo mismo con las categorías sub 17 y 19 ante su homónimo de Maquinista Savio.

El sábado a las 16.00 la categoría mayor disputó la décima y anteúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga Porteña frente a Oxidados Defe, un equipo de la UBA. Los de Garín realizaron un excelente partido y pudieron suplir las ausencias de dos jugadores claves como lo son: Ezequiel Ramos Chávez y Fair Romero y así mantenerse por la senda de la victoria. En este caso se impusieron 85 – 76 y se clasificaron para jugar los play off. Sobre esta seguidilla de triunfos, el técnico del polideportivo Garín, Gustavo Carrizo, sentenció: “parece que nuestro sistema de presión y defensa funciona perfecto y todavía nadie puede superarla.”

Los encargados de disputar este encuentro fueron: Martin Ruiz Campos, Alan Gaggino, Federico Verde, Jonathan Medina, Alan Villalba, Emiliano Alberti, Leo Acosta, Maximiliano Lugo y Bruno Vera.

Por otra parte el domingo jugaron las categorías sub 17 y sub 19 de visitantes contra el Polideportivo de Maquinista Savio y nuevamente los chicos de Garín demostraron estar en un excelente nivel de juego. Sub 17: Garín 58 – Savio 44, Sub 19: Garín 70 – Savio 32.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *