ÚLTIMO MOMENTO

Garin – Los chicos de la tecnica 3 fueron gladiadores

Maquinista Savio y Garín están de fiesta por que sus chicos son el primer campeón Inter-Regional de Fútbol 11 en la categoría juvenil que viaja a Mar del Plata representando al Distrito en los Torneos Buenos Aires la Provincia.

La final por el titulo se jugó ante Lujan, un rival muy complicado ya que sus jugadores pertenecen a las divisiones inferiores del Club que milita en la categoría C de AFA. Estos chicos venían aplastando a sus rivales de la región con abultadas goleadas y además históricamente siempre han viajado a Mar del Plata.

Tras una dura batalla el partido termino 0 – 0 y las caras del lujanero mostraban signos de preocupación, mientras que los chicos de la Técnica 3 estaban confiados que en los penales la moneda caería a su favor.

Las 250 almas que fueron a alentar a los chicos decretaron la fiesta antes que termine la definición con grito, bombo y redoblante ante cada penal que fallaban o atajaba el arquero (Papulo) a los de Lujan.

Tras meter el último penal y decretar el 3 – 1 en la definición se armó una montaña humana sobre “mondo” y sobrevino la invasión de la cancha por parte de la fiel hinchada siendo todo algarabía y felicidad, un momento histórico que va a quedar grabado para siempre en los corazones de las doscientas cincuenta personas que acudieron al cotejo.

Por último, Adrián Vena expresó: “gracias a todos los chicos: Ariel, Paulo, Antonio, Jonatan, Yair, Francisco, Tomas, Lucio, Abel, Juan A, Juan S, Leandro M, Lucas T, Lucas S, Braian, Leandro B, Leito, Dany, Maxi. A los profesores Jorge Endrizzi, Edgar Paz Sotelo y Diego Alcázar que hicieron de todo para que los chicos lleguen a Mar del Plata.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *