ÚLTIMO MOMENTO

Gastón D´Angelo y su felicidad por el título

Radiodeportes Escobar dialogó con el bicampeón de ALMA (Asociación Libres Mil Agrupados) en la categoría TC 1100, Gastón D`Angelo, que se mostró feliz por el nuevo titulo logrado y poco a poco el escobarense demuestra que tiene chapa para seguir sumando más y más logros en su carrera. De la última fecha, el piloto expresó, “cuando vi la situación, deje pasar a Roldan y a González porque con el tercer lugar me alcanzaba para salir campeón, use la estrategia para no arriesgarme ya que con quedar tercero y cuarto me alcanzaba”. En cuanto a la cantidad de autos en los play-off, Gastón comentó que “hubo mucha participación, sobre todo en la última carrera y eso permitió a varios pilotos poder hacer su debut”.

Como preparador del vehículo y padre de Gastón, Jorge D´Angelo también aprovechó para expresar sus sensaciones: “trabajamos mucho para lograr el campeonato y conseguimos poner a varios autos en la punta, estoy conforme con lo hecho este 2012”.

Sobre que se disputara la final en el autódromo de Buenos Aires, D´Angelo detalló: “es lindo correr ahí, pero para estar y ver no es bueno, es caro y no permite que la última carrera se haya lucido de la mejor forma. Yo creo que ahora el autódromo de La Plata es cuatro o cinco veces mejor que el de Buenos Aires”.

“De los tres títulos que obtuve, el que mejor sabor tuvo fue el tercero (2012) porque fue muy peleado y se definió en la última fecha, ya que los anteriores lo había ganado varias fechas antes. En lo personal y aunque me ayudó este año, no me gustan los play-off porque para mi el campeón es el que más suma en todo el año”, explicó el escobarense sobre que campeonato que más le gustó.

Jorge (su padre) sobre el logro de su hijo, detalló que “de los tres títulos que ganó Gastón, este fue el que más me gustó, el que más valor tiene porque en este peleó con buenos pilotos y por ello da una doble satisfacción”.

Las claves del título para Gastón fueron: “en las últimas tres gané varias carreras y siempre estuve peleando en los puestos de arriba, la contundencia me permitió ganar 5 de 11 en todo el año y así pude llegar a la última especulando con el tercer lugar”. Mientras que para Jorge D´Angelo las claves pasaron por “la virtud es que siempre estuvo tranquilo, no se puso nunca nervioso y supo usar y cuidar el auto a lo largo de este año”.

Del futuro dentro de la categoría, Gastón sentenció que “aun no se que haré en el 2013, estamos complicados con lo económico, ya que la categoría se encareció mucho y por ello no se que voy a hacer. Ganas de correr tengo, porque no puedo estar sin correr”.

Campeonato final de la TC 1100

 

Pos Piloto Lugar Pts
1 Gastón D´angelo Escobar 243
2 Gabriel Roldan Merlo 203
3 Víctor González Campana 202.5
7 Severino /Mariano Cordani Escobar 81.5
8 Roberto Orellano Matheu 81
9 Diego Tusa Matheu 77
17 Abel Burgos Escobar 38.5

 

Escucha la nota completa con Gastón D`Angelo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/12/Gaston-Dangelo.mp3|titles=Gaston Dangelo]

Jorge D`Angelo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/12/Jorge-Dangelo.mp3|titles=Jorge Dangelo]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *