ÚLTIMO MOMENTO

Gastón D ´Angelo sumó un nuevo triunfo en el Gálvez

Gastón D ´Angelo sumó un nuevo triunfo en el Gálvez
25 Sep
3:43

El fin de semana se corrió la 8 fecha del campeonato de A.L.M.A en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la ciudad de Buenos Aires y  a tres fechas del final  del campeonato,  comienzan  a perfilarse los candidatos al trofeo mayor. En esta jornada el triunfo en la TC 1110 del multicampeón Gastón  D´Angelo, en la promocional gran carrera y segundo lugar para Leonardo Cordani, mientras que en la Clase 2 Diego Molinari fue segundo y “Sebita” Fagnani que venía liderando la carrera en la última vuelta por un toque se quedó con las manos vacías.

 

TC 1100

En la final de la TC 1100, quien tomó las riendas desde el comienzo fue Darío Daidone quien pico en punta y parecía quedarse con la carrera pero los frenos le jugaron una mala pasada y permitieron que el escobarenses Gastón D´Angelo pasara liderar la carrera seguido muy de cerca por Cordone con quien están peleando el campeonato. La intensidad de la carrera hizo que Rubén Cordone superara al multicampeon por adentro en la curva uno y tomara la posta de la final, atrás quedaba Gastón y Gabriel Roldan, pero no duro mucho, porque en otra maniobra friccionada y polémica, Romero toco el auto de D´Angelo que lo saco de las pista, por un despiste, con el auto desalineado y retomando desde atrás para recuperar el terreno perdido, la carrea tenia a Cordone, primero, Roldan segundo. Pero ya sobre el final Roldan tuvo el espacio para pasar a Cordone y quedarse con el primer lugar y cuando iba a caer la bandera a cuadros, Cordone por un tema del frenaje sufrió un toque que le permitió a D´Angelo aprovechar el lugar y quedarse en segundo puesto. Finalizada la carrera el comisionado técnico analizó la maniobra en la cual Roldan toca el auto de D ´Angelo que ocasiona el despiste y lo penaliza con un puesto, quedando finalmente como ganador de la   8° fecha Gastón   D´Angelo segundo Roldan y completo Gomensoro el podio. Suma su tercera victoria en el año el piloto de Escobar y sigue en la punta del campeonato.-

Final

1° Gastón D´Angelo        16:55:804

2° Gabriel Roldan           16:53:204

3° Adrián Gomensoro  16:56:237

CLASE  2

En esta categoría, el final se definió en la última vuelta, luego del ingreso del auto de seguridad que dejaba a las claras que el ganador de la carrera iba a ser Sebastián Fagnani quien venía liderando la misma, pero cuando se el pelotón buscaba la definición de la misma hubo un toque entre el auto de Fagnani y Giacarini en el medio de la pista que cambio todo el panorama y permitió que Ezequiel Luongo se quedara  con la bandera a cuadros, seguido por el piloto de Matheu Diego Molinari que fue segundo y subió al podio y completo el mismo Cristian Cotellesa. Para destacar el regreso de Mariano Cordani luego de varios meses  de inactividad, si bien había arrancado bien tuvo problemas con la caja que no le permitió completar la final, al igual que Martin Santoro quien también regreso a la pista.

Final

1° Ezequiel Luongo        26:26:427

2° Diego Molinari          26:26:572

3° Cristian Cotellesa     26:28:555

PROMOCIONAL

Por la tarde se llevó a cabo la final que lo tuvo como amplio dominador a Christian Farías quien sigue imparable en la categoría. El piloto de Villa Martelli sigue en busca de  su objetivo: ser campeón. En una gran carrera que lo vio largar primero y llegar en la misma condición.  Detrás de Farias la pelea por  el segundo y tercer puesto tenia al grupo que conformaban Nicolás Lavinia, Leo Cordani, Juan Manuel  Vázquez, Martin Marino, Juan Flaquer y Sergio De Vincenti en un pelotón que no se perdonaban ni un solo centímetro de la pista.  A esto debemos sumar  el  gran trabajo y excelente desempeño del piloto de Escobar Leonardo Cordani quien arribo en el segundo lugar, mostrando que sigue creciendo en la categoría y en el campeonato,  completo  tercero Nicolás Lavinia.

Final

1° Christian Farias    19:34:084

2° Leonardo Cordani 19:39:720

3° Nicolás Lavinia      19:39:764

 

 Clase 3

Final

1° Nicolás Richar     21:10:032

2° Alan Balbuena     21:12:032

3° Pablo Savastano 21:13:587

 

TC 1600

1° SANCHEZ ALFREDO 16:59.854

2°SANCHEZ JOSE LUIS  17:03.653 3.799

3° OLIVERA WALTER  17:27.386 27.532

 

Foto: Prensa ALMA

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *